Estudiantes insultaron a De Loredo durante la marcha universitaria: «Andate culiao»

Rodrigo de Loredo pasó un momento más que incómodo durante la marcha universitaria contra el recorte del presupuesto y los estudiantes lo invitaron a irse: «andate culiao, andate garca»

«Hijo de puta, hijo de puta», le cantaron al jefe del bloque del radicalismo cuando se acercó a la concentración en la capital cordobesa y se sumó a una columna de la Franja Morada.

«Ensobrado» y «andá con Conan», fueron algunos de los gritos que también le dedicaron a De Loredo. «Andate con Milei, forro», siguieron los indignados, que también le recordaron su lazo familiar con Oscar Aguad.

De Loredo había convocado por redes sociales a la movilización, pero los estudiantes le pasaron factura por su cercanía al gobierno de Javier Milei.

El jefe de bloque radical es uno de los diputados más cercanos a la gestión de Milei y entre otras cosas votó a favor de toda la fallida ley ómnibus. Además, es uno de los autores de la reforma laboral que el oficialismo quiere tratar junto a la nueva ley ómnibus.

Hijo de puta, hijo de puta, le cantaron al jefe del bloque del radicalismo cuando se acercó a la concentración en la capital cordobesa. ‘Ensobrado’ y ‘andá con Conan’, fueron algunos de los gritos que también le dedicaron a De Loredo

De Loredo se acercó a la protesta después de ir a votar en la elección del Colegio de Abogados de Córdoba. Quien no estuvo en la marcha contra el recorte al presupuesto universitario fue Luis Juez, otro cordobés muy cercano a Milei.

Del lado del peronismo, Martín Llaryora y Daniel Passerini tampoco fueron a la masiva marcha pero apoyaron el reclamo por las redes sociales. La diputada Natalia de la Sota y algunos ministros sí participaron.

La masiva manifestación en Córdoba, donde se calcula que hubo más de 30 mil personas

De Loredo se defendió de los insultos y culpó al kirchnerismo y los libertarios. «A los kirchneristas les molesta que acompañemos el reclamo universitario. A los libertarios, también. Multitudinaria marcha en Córdoba. A la educación pública la defendimos, la defendemos y la vamos a defender», escribió.

More from the blog

Gran acto del Partido Justicialista en Barranquerras con la presencia de Ricardo Quintela, Magda Ayala y grandes politicos del Chaco y el Pais

a ciudad de Barranqueras vivió una jornada memorable con la visita del Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien junto a la Intendenta Magda Ayala, inauguró la nueva sede partidaria en un evento lleno de mística y fervor militante acompañados por intendentes, diputados, senadores, gremios y sindicatos

El socio de Santiago Caputo que maneja la pauta de YPF gastó 10 mil millones en los primeros tres meses de Milei

Guillermo Garat, socio de Santiago Caputo, es el vicepresidente de YPF a cargo de la publicidad. Los vínculos con Wado y el camporista Patucho Alvarez.

Llaryora dispuesto a negociar el gabinete con Schiaretti para que sea candidato contra Milei

Lejos de la jubilación que le auguraban, el ex gobernador mantiene una imagen altísima. Llaryora lo necesita para no perder Córdoba.

En Corrientes, allanaron un campo de cítricos y detectaron 20 personas víctimas de explotación laboral

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) informó este viernes que llevó adelante un operativo en una finca dedicada al cultivo de cítricos ubicada en Juan Pujol, provincia de Corrientes, en el que se detectaron severas irregularidades. En el lugar había 17 trabajadores, oriundos de Entre Ríos, y 14 de ellos no estaban registrados. Además, otros tres habían llegado para tareas de poda. Los trabajadores dormían en un colectivo abandonado y no contaban con baño ni cocina.