La drástica decisión que tomó la nueva novia de L-Gante tras los rumores de una crisis de pareja

La novia de L-GanteCandela Arizaga, dejó de seguir al cantante en Instagram después de un supuesto acercamiento entre él y una amiga, Lu Veiga.

Según lo que trascendió, el cumbiero se inspiró en la joven para escribir su canción “La Cheta”, y desde la cuenta Gossipeame, se publicaron varias capturas que daban fe de esta versión, donde la “homenajeada” se mostraba muy contenta y presumía con varios amigos ser la musa del ex de Tamara Báez.

Ante esta situación, Candela reaccionó con varios estados en su perfil, de los cuales, uno de ellos llamó mucho la atención. “Soy buena persona, me pueden lastimar todo lo que quieran y nunca sería ni la mitad de mier… que son los demás”, apuntó. Y completó: “Si me necesitás siempre voy a estar, me viven fallando y no le doy la espalda a nadie, nací buena persona y voy a ser así siempre”.

Desde la cuenta Gossipeame, quedó expuesta un chat entre L-Gante y una amiga que disparó rumores de crisis con su novia Candela Arizaga. (Foto: gossipeame, candelamagaliok)
Desde la cuenta Gossipeame, quedó expuesta un chat entre L-Gante y una amiga que disparó rumores de crisis con su novia Candela Arizaga. (Foto: gossipeame, candelamagaliok)

Aunque luego le desmintió a la periodista Marcia Frisciotti que esté atravesando una crisis con L-Gante, sus publicaciones y respuestas a varios seguidores en redes sobre el tema, sugieren cierta tensión. Particularmente, Arizaga no dejó pasar el comentario de un seguidor que le puso “muy linda, pero igual la gorrean” y le respondió: “La vida se encarga de hacer lo suyo, por lo tanto yo tranquila y transparente como siempre”.

La particular respuesta de la novia de L-Gante a un seguidor sobre su situación actual con el cumbiero. (Foto: Instagram / gossipeame))
La particular respuesta de la novia de L-Gante a un seguidor sobre su situación actual con el cumbiero. (Foto: Instagram / gossipeame))Por: Mayerkis Campos

L-Gante cumplió 24 años y su novia le hizo lujosos regalos

L-Gante cumplió 24 años y anunció a través de sus redes sociales que organizó una gran fiesta para esta noche que contará con cientos de invitados, superando incluso el número del año pasado.

El nacido en General Rodríguez mostró en sus redes sociales los saludos que recibió de sus amigos, sus fanáticos y las personas más cercanas de su vida. Además, compartió las imágenes de algunos obsequios que le llegaron.

El cantante recibió lujosos regalos de su novia. (Fuente: Instagram/lgante_keloke)
El cantante recibió lujosos regalos de su novia. (Fuente: Instagram/lgante_keloke)

Uno de los mensajes más llamativos que se vieron en su cuenta de Instagram fue el de su novia, Candela Arizaga, con quien ya lleva varios meses en pareja. Ambos suelen subir fotos juntos y mostrarse públicamente y, en esta oportunidad, compartieron el primer cumpleaños del artista juntos.

“Mimitos para mi gordo”, escribió Arizaga cuando mostró la extensa lista de regalos que compró para su novio y parece no haberse equivocado ya que incluyó ítems de lujo, indumentaria, bebidas y más.

En la foto se puede ver un perfume de alta gama, un champán, calzado deportivo y una bolsa perteneciente a una tienda de artículos de fútbol, siendo que el cantante suele vestir prendas de este estilo. Sasha Ferro, Ecko y otros artistas también subieron historias felicitando al cantante.

More from the blog

Gran acto del Partido Justicialista en Barranquerras con la presencia de Ricardo Quintela, Magda Ayala y grandes politicos del Chaco y el Pais

a ciudad de Barranqueras vivió una jornada memorable con la visita del Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien junto a la Intendenta Magda Ayala, inauguró la nueva sede partidaria en un evento lleno de mística y fervor militante acompañados por intendentes, diputados, senadores, gremios y sindicatos

El socio de Santiago Caputo que maneja la pauta de YPF gastó 10 mil millones en los primeros tres meses de Milei

Guillermo Garat, socio de Santiago Caputo, es el vicepresidente de YPF a cargo de la publicidad. Los vínculos con Wado y el camporista Patucho Alvarez.

Llaryora dispuesto a negociar el gabinete con Schiaretti para que sea candidato contra Milei

Lejos de la jubilación que le auguraban, el ex gobernador mantiene una imagen altísima. Llaryora lo necesita para no perder Córdoba.

En Corrientes, allanaron un campo de cítricos y detectaron 20 personas víctimas de explotación laboral

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) informó este viernes que llevó adelante un operativo en una finca dedicada al cultivo de cítricos ubicada en Juan Pujol, provincia de Corrientes, en el que se detectaron severas irregularidades. En el lugar había 17 trabajadores, oriundos de Entre Ríos, y 14 de ellos no estaban registrados. Además, otros tres habían llegado para tareas de poda. Los trabajadores dormían en un colectivo abandonado y no contaban con baño ni cocina.