Lali Espósito confirmó el furor por las transparencias y aberturas cut out con un jugado vestido

Instalada en Madrid para formar parte del jurado del programa Factor X España, Lali Espósito demuestra que su carrera en la música no es lo único que crece, sino también su faceta fashionista. En las últimas horas, la artista fue invitada a un programa de TV y sorprendió a sus fanáticos de Instagram con el look que eligió para la ocasión.

Siempre al tanto de las últimas tendencias, apostó a un naked dress o vestido al desnudo con una moldería muy particular. El modelo, de gasa negra translúcida, tiene sugerentes aberturas cut out en el escote, la cadera y la falda y además está adornado con volados en las mangas y tiritas atadas en foma de moño.

Lali Espósito estrenó un vestido con transparencias y aberturas cut out. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito estrenó un vestido con transparencias y aberturas cut out. (Foto: Instagram/@lali)

¿El detalle extra? La prenda semitransparente dejó a la vista un body negro de terminación cavada al mejor estilo colaless que elevó la sensualidad del estilismo y confirmó que llevar la ropa interior a la vista sigue siendo uno de los caprichos de la temporada.

Lali Espósito estrenó un jugado vestido. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito estrenó un jugado vestido. (Foto: Instagram/@lali)

Para coronar la apuesta, la artista llevó un maquillaje protagonista con sombra azul con brillos en la mirada, acompañada de delineado negro y máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios rojos. ¿La sorpresa final? Estrenó flequillo recto y corto que lució con un peinado de cola de caballo tirante.

Lali Espósito sumó maquillaje azul en la mirada. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito sumó maquillaje azul en la mirada. (Foto: Instagram/@lali)

Sus seguidores, siempre presentes en cada uno de sus posteos, le dieron el visto bueno a la transformación y a la apuesta de moda en general. “Lo bien que te queda ese flequillo”, “La más hermosa”, “Es increíble la cara que tenés” y “No puedo con tanta belleza” son solo algunos de los miles de comentarios que el dejaron en el posteo, que acumuló casi 200 mil “me gusta” en menos de 24 horas desde su publicación.

Lali Espósito deslumbró a sus seguidores con su look. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito deslumbró a sus seguidores con su look. (Foto: Instagram/@lali)

More from the blog

Gran acto del Partido Justicialista en Barranquerras con la presencia de Ricardo Quintela, Magda Ayala y grandes politicos del Chaco y el Pais

a ciudad de Barranqueras vivió una jornada memorable con la visita del Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien junto a la Intendenta Magda Ayala, inauguró la nueva sede partidaria en un evento lleno de mística y fervor militante acompañados por intendentes, diputados, senadores, gremios y sindicatos

El socio de Santiago Caputo que maneja la pauta de YPF gastó 10 mil millones en los primeros tres meses de Milei

Guillermo Garat, socio de Santiago Caputo, es el vicepresidente de YPF a cargo de la publicidad. Los vínculos con Wado y el camporista Patucho Alvarez.

Llaryora dispuesto a negociar el gabinete con Schiaretti para que sea candidato contra Milei

Lejos de la jubilación que le auguraban, el ex gobernador mantiene una imagen altísima. Llaryora lo necesita para no perder Córdoba.

En Corrientes, allanaron un campo de cítricos y detectaron 20 personas víctimas de explotación laboral

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) informó este viernes que llevó adelante un operativo en una finca dedicada al cultivo de cítricos ubicada en Juan Pujol, provincia de Corrientes, en el que se detectaron severas irregularidades. En el lugar había 17 trabajadores, oriundos de Entre Ríos, y 14 de ellos no estaban registrados. Además, otros tres habían llegado para tareas de poda. Los trabajadores dormían en un colectivo abandonado y no contaban con baño ni cocina.