Massa reapareció en la marcha universitaria: «Vine a acompañar a mis hijos»

La participación de Sergio Massa en la multitudinaria manifestación en defensa de la universidad pública refleja los rasgos distintivos de esta movilización, con fuerte impronta de la clase media.

En ese sentido vale rescatar que es la segunda vez que el rival electoral de Javier Milei participa de una marcha. El único antecedente de este tipo que consta en el historial del ex candidato a presidente fue cuando movilizó bajo la consigna «Todos somos Nisman».

No menos importante es que el ex candidato a Presidente haya elegido esta oportunidad para volver a la escena pública. Desde que fue derrotado en el balotaje apenas se lo vió en un par de fotos: una cena con empresarios y en el congreso del Frente Renovador.

Mientras marchaba del Congreso a Plaza de Mayo, el ex ministro de Economía no respondió a las consultas de los periodistas que lo interceptaron: «Solo vine a acompañar a mis hijos». Milagros es estudiante de la Universidad Nacional de San Martin.

En cambio, Massa se prestó a dialogar con cada una de las personas que se le acercaban. «Mucha calidez, todos querían saludarlo» contaron a LPO desde su entorno y agregaron «Se metió en el corazon de la plaza en un clima muy afectivo». Massa atravesó varias columnas de universitarios de todo el país y accedió a todos los pedidos de selfies que le hicieron los jóvenes.

Como sea, el rival electoral de Javier Milei suscribió a la consigna de la multitudinaria manifestación: «Marcha Histórica. Educación pública es igualdad de oportunidades» posteó el Sergio Massa en sus redes sociales.

More from the blog

Gran acto del Partido Justicialista en Barranquerras con la presencia de Ricardo Quintela, Magda Ayala y grandes politicos del Chaco y el Pais

a ciudad de Barranqueras vivió una jornada memorable con la visita del Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien junto a la Intendenta Magda Ayala, inauguró la nueva sede partidaria en un evento lleno de mística y fervor militante acompañados por intendentes, diputados, senadores, gremios y sindicatos

El socio de Santiago Caputo que maneja la pauta de YPF gastó 10 mil millones en los primeros tres meses de Milei

Guillermo Garat, socio de Santiago Caputo, es el vicepresidente de YPF a cargo de la publicidad. Los vínculos con Wado y el camporista Patucho Alvarez.

Llaryora dispuesto a negociar el gabinete con Schiaretti para que sea candidato contra Milei

Lejos de la jubilación que le auguraban, el ex gobernador mantiene una imagen altísima. Llaryora lo necesita para no perder Córdoba.

En Corrientes, allanaron un campo de cítricos y detectaron 20 personas víctimas de explotación laboral

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) informó este viernes que llevó adelante un operativo en una finca dedicada al cultivo de cítricos ubicada en Juan Pujol, provincia de Corrientes, en el que se detectaron severas irregularidades. En el lugar había 17 trabajadores, oriundos de Entre Ríos, y 14 de ellos no estaban registrados. Además, otros tres habían llegado para tareas de poda. Los trabajadores dormían en un colectivo abandonado y no contaban con baño ni cocina.