“Quiero, puedo y lo merezco”: el llamativo mantra que Daniela Celis y Thiago Medina les enseñaron a sus hijas

Daniela Celis Thiago Medina les enseñaron un llamativo mantra a sus gemelas, Aimé Laia. En sus redes sociales, los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) sorprendieron con un video junto a las pequeñas de casi tres meses.

Los flamantes papás suelen compartir momentos de la vida cotidiana junto a sus hijas. Pero esta vez sorprendieron con una grabación en la que se los vio entonando un particular cántico frente a los cochecitos de las pequeñas.

Soy grande, soy fuerte, soy muy inteligente. Soy grande, soy fuerte, soy muy inteligente. Yo quiero, yo puedo, yo me lo merezco. Yo quiero, yo puedo, yo me lo merezco”, repitieron mientras seguían una coreografía.

Daniela Celis y Thiago Medina les enseñaron un llamativo ritual a sus gemelas de casi tres meses: el video (Foto: Captura Instagram /danielacelis01)
Daniela Celis y Thiago Medina les enseñaron un llamativo ritual a sus gemelas de casi tres meses: el video (Foto: Captura Instagram /danielacelis01)

El video no pasó inadvertido entres sus miles de seguidores. Entonces los exparticipantes compartieron una segunda grabación cantando: “Estoy es lo que soy y me voy a abrazar. Tengo muchos sueños y los voy a lograr. Estoy es lo que soy y me voy a abrazar. Tengo muchos sueños y los voy a lograr”.

“Es muy importante lo que escuchan el primer año”, escribieron a modo de explicación y terminaron el ritual dándose un beso y sonriendo para los fanáticos de la familia que formaron.

Daniela Celis publicó un video con la insólita advertencia que Thiago Medina le hizo a las gemelas

Video Placeholder

Daniela Celis publicó la insólita conversación que Thiago Medina mantuvo con sus hijas gemelas (Foto: Instagram /danielacelis01)

Días atrás, Daniela Celis publicó una insólita grabación en la que se ve a Thiago Medina manteniendo una seria conversación con sus dos hijas gemelas, Laia y Aimé. “Arrancó. Ya se hace mala sangre. Relajá”, comentó la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) al publicar el video.

Pese a que las pequeñas aún no cumplieron los tres meses, su papá se mostró muy protector. “Hijas, cuando ustedes sean grandes, tienen que entender que voy a salir al boliche con ustedes, las voy a llevar, las voy a traer y me voy a quedar con ustedes ahí. Ya les voy avisando de chiquitas”, se lo escucha decir mientras sostiene el cochecito.

(Foto: Captura Instagram /danielacelis01)
(Foto: Captura Instagram /danielacelis01)

Daniela, que captó el momento y lo compartió con sus miles de seguidores, comentó: “Uh, cag…, ya empezó”. “No saben que esa charla la tuvimos y me dijo lo mismo”, les dijo a las nenas. Y el joven reafirmó: “Ya lo dije veinte veces”.

More from the blog

Gran acto del Partido Justicialista en Barranquerras con la presencia de Ricardo Quintela, Magda Ayala y grandes politicos del Chaco y el Pais

a ciudad de Barranqueras vivió una jornada memorable con la visita del Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien junto a la Intendenta Magda Ayala, inauguró la nueva sede partidaria en un evento lleno de mística y fervor militante acompañados por intendentes, diputados, senadores, gremios y sindicatos

El socio de Santiago Caputo que maneja la pauta de YPF gastó 10 mil millones en los primeros tres meses de Milei

Guillermo Garat, socio de Santiago Caputo, es el vicepresidente de YPF a cargo de la publicidad. Los vínculos con Wado y el camporista Patucho Alvarez.

Llaryora dispuesto a negociar el gabinete con Schiaretti para que sea candidato contra Milei

Lejos de la jubilación que le auguraban, el ex gobernador mantiene una imagen altísima. Llaryora lo necesita para no perder Córdoba.

En Corrientes, allanaron un campo de cítricos y detectaron 20 personas víctimas de explotación laboral

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) informó este viernes que llevó adelante un operativo en una finca dedicada al cultivo de cítricos ubicada en Juan Pujol, provincia de Corrientes, en el que se detectaron severas irregularidades. En el lugar había 17 trabajadores, oriundos de Entre Ríos, y 14 de ellos no estaban registrados. Además, otros tres habían llegado para tareas de poda. Los trabajadores dormían en un colectivo abandonado y no contaban con baño ni cocina.