Santiago del Moro anunció el beneficio inédito que recibirá un participante en Gran Hermano: “Verá todo”

Este martes volverá a sonar el teléfono rojo en la casa de Gran Hermano (Telefe) y en su cuenta de Instagram, Santiago del Moro, conductor del reality, anunció que quien atienda tendrá un beneficio inédito en esta edición.

“Hoy, por primera vez, un jugador verá todas las nominaciones que hagan sus compañeros para después nominar”, anticipó.

Por último, dijo muy emocionado por la gala de esta noche: “¡Va a estar bueno!”.

Hoy sonará el teléfono rojo en Gran Hermano (Foto: captura Instagram/santidelmoro)
Hoy sonará el teléfono rojo en Gran Hermano (Foto: captura Instagram/santidelmoro)

Por qué Furia no tendrá que hacer un tratamiento contra la leucemia en la casa de “Gran Hermano”

Juliana Furia Scaglione no tendrá que hacer tratamiento contra la leucemia en la casa de Gran Hermano (Telefe). Así lo explicó la jugadora más popular de la actual edición del reality al conocer los resultados de sus exámenes médicos este lunes. No obstante, la particularidad de seguir en el concurso sin necesidad de tratamiento, supuso para muchos fans del programa extensas dudas que incluso, pusieron en duda la veracidad de la grave situación que enfrenta la participante.

Por esta razón, la doctora Mariana Lestelle, quien también se pronunció en el caso de Wanda Nara, nuevamente volcó en sus redes su explicación con respecto al caso puntual de Furia. De acuerdo al diagnóstico que expuso (leucemia linfocítica crónica), cuando se encuentra en estado 1, solo presenta ganglios linfáticos agrandados, sin síntomas como anemia o plaquetas bajas, o más consecuencias más graves como el bazo o el hígado agrandados, por tanto no necesita tratamiento inmediato.

La doctora Mariana Lestelle informó en Twitter por qué Furia no necesita tratamiento y puede seguir compitiendo en "Gran Hermano". (Foto: Twitter / marianalestelle)
La doctora Mariana Lestelle informó en Twitter por qué Furia no necesita tratamiento y puede seguir compitiendo en «Gran Hermano». (Foto: Twitter / marianalestelle)

Sobre esta misma línea, la médica secundó lo dicho por la propia entrenadora en Gran Hermano: “Para estas personas se recomienda que la enfermedad se trate cuidadosamente sin tratamiento activo. Este es el enfoque estándar para pacientes con la enfermedad de estadio temprano y sin síntomas”.

Así confirmó Furia su diagnóstico y generó conmoción en “Gran Hermano”

Después de que se especulara mucho sobre su estado de salud, Juliana “Furia” Scaglione dio a conocer cuál es su diagnóstico en una charla a corazón abierto con sus compañeros en Gran Hermano (Telefe). “Tengo leucemia. (…) es una ver…, pero que no tengo que andar de tratamiento y, por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá”, anunció y generó conmoción en la casa más famosa del país.

Luego, ante la atenta mirada de los concursantes, explicó por qué continuará normalmente su participación el reality: “No tengo que tratarlo si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”.

Furia les contó a sus compañeros que tiene leucemia. (Foto: Captura Telefe)
Furia les contó a sus compañeros que tiene leucemia. (Foto: Captura Telefe)

More from the blog

Gran acto del Partido Justicialista en Barranquerras con la presencia de Ricardo Quintela, Magda Ayala y grandes politicos del Chaco y el Pais

a ciudad de Barranqueras vivió una jornada memorable con la visita del Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien junto a la Intendenta Magda Ayala, inauguró la nueva sede partidaria en un evento lleno de mística y fervor militante acompañados por intendentes, diputados, senadores, gremios y sindicatos

El socio de Santiago Caputo que maneja la pauta de YPF gastó 10 mil millones en los primeros tres meses de Milei

Guillermo Garat, socio de Santiago Caputo, es el vicepresidente de YPF a cargo de la publicidad. Los vínculos con Wado y el camporista Patucho Alvarez.

Llaryora dispuesto a negociar el gabinete con Schiaretti para que sea candidato contra Milei

Lejos de la jubilación que le auguraban, el ex gobernador mantiene una imagen altísima. Llaryora lo necesita para no perder Córdoba.

En Corrientes, allanaron un campo de cítricos y detectaron 20 personas víctimas de explotación laboral

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) informó este viernes que llevó adelante un operativo en una finca dedicada al cultivo de cítricos ubicada en Juan Pujol, provincia de Corrientes, en el que se detectaron severas irregularidades. En el lugar había 17 trabajadores, oriundos de Entre Ríos, y 14 de ellos no estaban registrados. Además, otros tres habían llegado para tareas de poda. Los trabajadores dormían en un colectivo abandonado y no contaban con baño ni cocina.