Después de su retiro, Gonzalo Higuain se dedicó a otro deporte y se consagró campeón

Después de su retiro, Gonzalo Higuain se dedicó al pádel y se consagró campeón en un torneo organizado en Miami. El exdelantero de la Selección argentina conforma una dupla con el venezolano Tarek Deham.

El Pipita, goleador histórico, ahora sigue su éxito en el deporte de la paleta: radicado en Estados Unidos, se coronó en el “Open Padel” este martes 23 de abril de 2024. El insólito premio fue de 300 dólares, una suma absolutamente simbólica para el exjugador de River.

Tiempo atrás, Higuain había asegurado que no extrañaba el fútbol, actividad que abandonó en el 2022 cuando vistió por última vez la camiseta del Inter Miami. Hace más de un año, todos los martes juega al pádel en un complejo de canchas de Alejandro Lasaigues, exjugador de pádel argentino.

El exfutbolista de 36 años encontró en esta disciplina su forma de mantenerse activo, compitiendo, sin las críticas que lo atormentaron durante los últimos años de su carrera profesional.

Video Placeholder

Gonzalo Higuain, campeón de pádel. (Fotos: Instagram/@gimenezsole10)
Gonzalo Higuain ganó 300 dólares en un campeonato de pádel. (Fotos: Instagram/@gimenezsole10)
Gonzalo Higuain ganó 300 dólares en un campeonato de pádel. (Fotos: Instagram/@gimenezsole10)

More from the blog

Gran acto del Partido Justicialista en Barranquerras con la presencia de Ricardo Quintela, Magda Ayala y grandes politicos del Chaco y el Pais

a ciudad de Barranqueras vivió una jornada memorable con la visita del Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien junto a la Intendenta Magda Ayala, inauguró la nueva sede partidaria en un evento lleno de mística y fervor militante acompañados por intendentes, diputados, senadores, gremios y sindicatos

El socio de Santiago Caputo que maneja la pauta de YPF gastó 10 mil millones en los primeros tres meses de Milei

Guillermo Garat, socio de Santiago Caputo, es el vicepresidente de YPF a cargo de la publicidad. Los vínculos con Wado y el camporista Patucho Alvarez.

Llaryora dispuesto a negociar el gabinete con Schiaretti para que sea candidato contra Milei

Lejos de la jubilación que le auguraban, el ex gobernador mantiene una imagen altísima. Llaryora lo necesita para no perder Córdoba.

En Corrientes, allanaron un campo de cítricos y detectaron 20 personas víctimas de explotación laboral

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) informó este viernes que llevó adelante un operativo en una finca dedicada al cultivo de cítricos ubicada en Juan Pujol, provincia de Corrientes, en el que se detectaron severas irregularidades. En el lugar había 17 trabajadores, oriundos de Entre Ríos, y 14 de ellos no estaban registrados. Además, otros tres habían llegado para tareas de poda. Los trabajadores dormían en un colectivo abandonado y no contaban con baño ni cocina.