El Dibu Martínez hizo un romántico viaje con su esposa después de la semana inolvidable con el Aston Villa

Emiliano Martínez fue noticia en la última semana por su gran desempeño en el Aston Villa por la Conference League y sobre todo por su cruce con los hinchas franceses, con festejo y gesto de silencio incluido. Luego de tanta exposición, el Dibu aprovechó para tomarse un descanso junto a su esposa en un destino paradisíaco que maravilló a sus seguidores.

La encargada de compartir estas postales fue Mandinha, la pareja del arquero. A través de su cuenta de Instagram, mostró que se trató de una hermosa playa donde hubo comida gourmet, agua cristalina, acantilados y mucho calor.

Las postales del descanso del Dibu Martínez junto a su esposa. (Foto: mandinha_martinez_/IG)
Las postales del descanso del Dibu Martínez junto a su esposa. (Foto: mandinha_martinez_/IG)

Una de las fotos de Mandinha que más llamó la atención fue una muy romántica en la que se pudo ver un beso en el mar junto a Dibu. la joven también mostró que viajaron con amigos para pasar este momento de diversión y relax.

La vuelta a la competencia para el Dibu Martínez será el próximo 27 de abril cuando se enfrente por la Premier League ante el Chelsea de Enzo Fernández, que este martes sufrió una paliza en el partido ante el Arsenal.

El romántico posteo de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez. (Foto: mandinha_martinez_/IG)
El romántico posteo de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez. (Foto: mandinha_martinez_/IG)

More from the blog

Gran acto del Partido Justicialista en Barranquerras con la presencia de Ricardo Quintela, Magda Ayala y grandes politicos del Chaco y el Pais

a ciudad de Barranqueras vivió una jornada memorable con la visita del Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien junto a la Intendenta Magda Ayala, inauguró la nueva sede partidaria en un evento lleno de mística y fervor militante acompañados por intendentes, diputados, senadores, gremios y sindicatos

El socio de Santiago Caputo que maneja la pauta de YPF gastó 10 mil millones en los primeros tres meses de Milei

Guillermo Garat, socio de Santiago Caputo, es el vicepresidente de YPF a cargo de la publicidad. Los vínculos con Wado y el camporista Patucho Alvarez.

Llaryora dispuesto a negociar el gabinete con Schiaretti para que sea candidato contra Milei

Lejos de la jubilación que le auguraban, el ex gobernador mantiene una imagen altísima. Llaryora lo necesita para no perder Córdoba.

En Corrientes, allanaron un campo de cítricos y detectaron 20 personas víctimas de explotación laboral

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) informó este viernes que llevó adelante un operativo en una finca dedicada al cultivo de cítricos ubicada en Juan Pujol, provincia de Corrientes, en el que se detectaron severas irregularidades. En el lugar había 17 trabajadores, oriundos de Entre Ríos, y 14 de ellos no estaban registrados. Además, otros tres habían llegado para tareas de poda. Los trabajadores dormían en un colectivo abandonado y no contaban con baño ni cocina.