El Kun Agüero chicaneó a los hinchas de River tras la derrota en el Superclásico

El pasado domingo se vivió una fiesta en el fútbol argentino en una nueva edición del Superclásico. En esta oportunidad, Boca le ganó y eliminó a River de la Copa de la Liga y las reacciones no tardaron en llegar. Una de las más esperadas fue la de Sergio “Kun” Agüero, quien analizó el encuentro en su canal de Twitch y soltó una chicana impensada contra la hinchada del Millonario.

El exfutbolista repasó las jugadas más importantes junto a sus seguidores y en una de las interacciones con su chat, hizo una pregunta que descolocó a todos y enfureció a los hinchas de River.

¿Es verdad, que toda la hinchada de River estaba como callada? Eso es lo que anda circulando. Digamos que también estaban en Córdoba, no estaban en su cancha, no es lo mismo, pero…”, sostuvo en un tono que se pareció a una chicana.

El Kun Aguero preocupó a los hinchas de Independiente por su lesión. (Foto: Captura video @Independiente)
El Kun Aguero preocupó a los hinchas de Independiente por su lesión. (Foto: Captura video @Independiente)

Por supuesto, este recorte de video se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de respuestas. Si bien siempre se habló y el exjugador asegura ser hincha de Independiente, se rumoreó de una simpatía por River, tras un gesto de Benjamín, su hijo, en la final de la Copa Libertadores.

Tras estas palabras, todo parece indicar que estos rumores están descartados completamente, pero las respuestas de los hinchas xeneizes no fue para nada positiva. “Es gallina, ayer entro al stream de Davo a decir que robamos el partido”, “Lo prefiero en la vereda de en frente”, “Se probó en River, la familia es toda de River, hasta el hijo lo mandó en cana”, fueron algunos de los comentarios.

More from the blog

Gran acto del Partido Justicialista en Barranquerras con la presencia de Ricardo Quintela, Magda Ayala y grandes politicos del Chaco y el Pais

a ciudad de Barranqueras vivió una jornada memorable con la visita del Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien junto a la Intendenta Magda Ayala, inauguró la nueva sede partidaria en un evento lleno de mística y fervor militante acompañados por intendentes, diputados, senadores, gremios y sindicatos

El socio de Santiago Caputo que maneja la pauta de YPF gastó 10 mil millones en los primeros tres meses de Milei

Guillermo Garat, socio de Santiago Caputo, es el vicepresidente de YPF a cargo de la publicidad. Los vínculos con Wado y el camporista Patucho Alvarez.

Llaryora dispuesto a negociar el gabinete con Schiaretti para que sea candidato contra Milei

Lejos de la jubilación que le auguraban, el ex gobernador mantiene una imagen altísima. Llaryora lo necesita para no perder Córdoba.

En Corrientes, allanaron un campo de cítricos y detectaron 20 personas víctimas de explotación laboral

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) informó este viernes que llevó adelante un operativo en una finca dedicada al cultivo de cítricos ubicada en Juan Pujol, provincia de Corrientes, en el que se detectaron severas irregularidades. En el lugar había 17 trabajadores, oriundos de Entre Ríos, y 14 de ellos no estaban registrados. Además, otros tres habían llegado para tareas de poda. Los trabajadores dormían en un colectivo abandonado y no contaban con baño ni cocina.