San Lorenzo perdió sobre la hora ante Liverpool y se complicó en su ilusión de clasificar en la Libertadores

San Lorenzo perdió 1-0 ante Liverpool en Uruguay y se complicó en su objetivo de clasificar en la Copa Libertadores. En el debut del Pipi Romagnoli cayó en la última jugada del encuentro con un error infantil en defensa y quedó último en su grupo.

El Ciclón no podía romper el cero, pero el punto no era tan negativo de cara a los tres partidos que le quedan en esta fase de grupos. Sin embargo, en la última jugada del partido y tras un pelotazo largo de Liverpool, Agustín Giay tuvo un grosero error en defensa, dejó la pelota corta para Altamirano y Franco Nicola la picó ante la salida del arquero argentino.

Franco Nicola hizo el 1-0 de Liverpool ante San Lorenzo en la Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Franco Nicola hizo el 1-0 de Liverpool ante San Lorenzo en la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

Con este resultado, San Lorenzo queda último en su grupo con dos puntos y sin triunfos. Liverpool escaló a cinco unidades. Este miércoles, Palmeiras e Independiente del Valle se enfrentarán en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

El panorama del Ciclón para clasificar se complicó mucho y no tiene margen de error en los próximos tres partidos.

More from the blog

Gran acto del Partido Justicialista en Barranquerras con la presencia de Ricardo Quintela, Magda Ayala y grandes politicos del Chaco y el Pais

a ciudad de Barranqueras vivió una jornada memorable con la visita del Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien junto a la Intendenta Magda Ayala, inauguró la nueva sede partidaria en un evento lleno de mística y fervor militante acompañados por intendentes, diputados, senadores, gremios y sindicatos

El socio de Santiago Caputo que maneja la pauta de YPF gastó 10 mil millones en los primeros tres meses de Milei

Guillermo Garat, socio de Santiago Caputo, es el vicepresidente de YPF a cargo de la publicidad. Los vínculos con Wado y el camporista Patucho Alvarez.

Llaryora dispuesto a negociar el gabinete con Schiaretti para que sea candidato contra Milei

Lejos de la jubilación que le auguraban, el ex gobernador mantiene una imagen altísima. Llaryora lo necesita para no perder Córdoba.

En Corrientes, allanaron un campo de cítricos y detectaron 20 personas víctimas de explotación laboral

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) informó este viernes que llevó adelante un operativo en una finca dedicada al cultivo de cítricos ubicada en Juan Pujol, provincia de Corrientes, en el que se detectaron severas irregularidades. En el lugar había 17 trabajadores, oriundos de Entre Ríos, y 14 de ellos no estaban registrados. Además, otros tres habían llegado para tareas de poda. Los trabajadores dormían en un colectivo abandonado y no contaban con baño ni cocina.