Un jugador de Corinthians agredió a un juez de línea en el partido contra Argentinos por Copa Sudamericana

Argentinos le ganó a Corinthians de Brasil por 1 a 0 en La Paternal y quedó momentáneamente como único líder del grupo F de la Copa Sudamericana. El gol fue convertido por Gastón Verón a los 2 minutos del primer tiempo. El “Timao” no pudo doblegar la defensa del “Bicho” y además sufrió la insólita expulsión de Raúl Gustavo.

El asistente le comunicó al árbitro lo sucedido y el futbolista fue expulsado. (Captura: DirecTV Sports)
El asistente le comunicó al árbitro lo sucedido y el futbolista fue expulsado. (Captura: DirecTV Sports)

El defensor del conjunto brasileño fue a disputar una pelota con Matías Perelló. En el forcejeo, el futbolista de 25 años terminó golpeándose contra los carteles. Al ver la situación, el juez de línea se interpuso entre los dos futbolistas para evitar una pelea. Sin embargo, el central reaccionó de la peor manera y empujó en dos oportunidades al asistente.

Inmediatamente el árbitro del encuentro intervino y expulsó a Raúl Gustavo a los 14 minutos del segundo tiempo, dejando a Corinthians con 10 jugadores.

More from the blog

Gran acto del Partido Justicialista en Barranquerras con la presencia de Ricardo Quintela, Magda Ayala y grandes politicos del Chaco y el Pais

a ciudad de Barranqueras vivió una jornada memorable con la visita del Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien junto a la Intendenta Magda Ayala, inauguró la nueva sede partidaria en un evento lleno de mística y fervor militante acompañados por intendentes, diputados, senadores, gremios y sindicatos

El socio de Santiago Caputo que maneja la pauta de YPF gastó 10 mil millones en los primeros tres meses de Milei

Guillermo Garat, socio de Santiago Caputo, es el vicepresidente de YPF a cargo de la publicidad. Los vínculos con Wado y el camporista Patucho Alvarez.

Llaryora dispuesto a negociar el gabinete con Schiaretti para que sea candidato contra Milei

Lejos de la jubilación que le auguraban, el ex gobernador mantiene una imagen altísima. Llaryora lo necesita para no perder Córdoba.

En Corrientes, allanaron un campo de cítricos y detectaron 20 personas víctimas de explotación laboral

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) informó este viernes que llevó adelante un operativo en una finca dedicada al cultivo de cítricos ubicada en Juan Pujol, provincia de Corrientes, en el que se detectaron severas irregularidades. En el lugar había 17 trabajadores, oriundos de Entre Ríos, y 14 de ellos no estaban registrados. Además, otros tres habían llegado para tareas de poda. Los trabajadores dormían en un colectivo abandonado y no contaban con baño ni cocina.