Cinthia Fernández venderá contenido para adultos: la suscripción mensual cuesta 2500 pesos

Hace un tiempo atrás, Cinthia Fernández había comentado que estaba interesada en sumarse a una plataforma de contenido para adultos. Luego de pensarlo, y tentada por las ganancias que obtuvieron algunas colegas como Florencia Peña y Silvina Luna, la modelo dio el gran paso y abrió su perfil en Divas Play.

“Auto bienvenida… ¿a dónde? Los espero para ver todo lo que en otras redes te prohíben”, escribió la panelista de Momento D (eltrece) en su cuenta oficial de Instagram. Acompañó el mensaje con un video en donde pasa de estar en pijama, a lucir un despampanante conjunto de lencería en color rojo. En las imágenes Cinthia Fernández luce su figura en ropa interior y baila al ritmo del reguetón.

Cinthia Fernández inauguró su perfil en una plataforma de contenido para adultos (Foto: Captura).
Cinthia Fernández inauguró su perfil en una plataforma de contenido para adultos (Foto: Captura).

En en el perfil de la plataforma la modelo incluyó dos fotografías en las que posa desnuda. Según aclaró, las suscripciones al contenido que suba cuestan 15 dólares.

Cinthia Fernández contó la cifra en dólares que le ofrecieron para estar en una plataforma erótica

 

En el último tiempo pudimos ver cómo varias famosas se sumaron a distintas plataformas que te permiten ofrecer contenido erótico a personas que se suscriban por un monto mensual. Si bien esta “moda” comenzó con estrellas de Hollywood, Florencia Peña y Silvina Luna fueron las pioneras argentinas en sumarse al negocio.

Ahora, Cinthia Fernández reveló que le habían ofrecido formar parte de la web en donde se encuentran sus colegas. Así lo detalló durante la participación de Silvina Luna en Momento D (eltrece), en donde ella es panelista.

(Foto: Instagram silvinalunaoficial/ flor_de_p)
(Foto: Instagram silvinalunaoficial/ flor_de_p)

Después de contar que le habían hecho la propuesta, aseguró que “le ofrecieron muy buena plata”. Según agregó más tarde, está analizando seriamente unirse a la plataforma por el abultado monto de dinero que recibiría a cambio.

“No sé si se puede decir. Yo te voy a decir los caches: están entre tres mil y 10 mil dólares mensuales más comisión”, detalló Cinthia Fernández. Y agregó: “No me tiren manto de monja porque es un trabajo, no están haciendo nada de malo”.

Además, la exvedette contó cuánto cuesta suscribirse para recibir el contenido erótico de las famosas que usan la plataforma: “Se dijo que las suscripciones iban entre los 10 y 20 dólares, eso lo elige cada famosa. Se habló ya de esto, tampoco me crucifiquen”.

Al ser consultada por sus compañeros, Cinthia explicó los motivos por los que todavía dudaba sobre vender sus fotos y videos hot: “Convivo hace como diez, quince años con el gato, trol…, pu…, entonces, es difícil”.

Scroll Up