
Así, se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en Ibiza, desde donde viene compartiendo imágenes en sus redes sociales que, sin dudas, son envidiables.
Recientemente, posteó una foto en la que se la ve flotando en el agua, como en un estado de profundo relax y libertad. “Energía del mar”, escribió. En la postal, se la descubre usando una microbikini de fondo blanco y un estampado cuadrille de delicados colores.

Entre los comentarios, se destaca el de Moria, que en un lenguaje muy particular, le expresó su alegría por verla tan bien. “¿Amora, sería mucho pedir que dejes de humillar?”, comentó La One. Y siguió: “Qué bien te hace el amor, Miami, y Little Mo”, como le dice a la pequeña hija de la bailarina.

Aunque muchos piensen que la diva se equivocó de destino, al poner “Miami”, se refería a Ezequiel Pereyra, el nuevo amor de Floppy, quien reside en esa ciudad, y en Buenos Aires es dueño del famoso Presidente Bar. Si bien están juntos desde hace un tiempo, las imágenes públicas de ambos son recientes.