La modelo paraguaya, que además participa de la serie cómica “Hotel Jaja”, entiende que sus fans quieren verla a ella y así demostrarles su amor. Y en esta ocasión, les cumplió su deseo.

En un nuevo posteo de Instagram, Larissa mostró su torneada figura en una foto que luce un culotte con imágenes de pinturas renacentistas y encaje color crema. Combinó el look con una campera de cuero a la que le sumó detalles de brillo.

Tomándose el pelo con una mano sobre su cabeza, posó de espaldas frente a un fondo de papel aluminio y miró directo a la cámara.
“Confía en la magia de los nuevos comienzos…! Qué preguntas me harías…? Hoy y ahora?”, escribió Larissa debajo de la imagen. Entre mensajes como “Diosa”, “Me has enamorado” y “Acabo de fallecer”, los comentarios se llenaron de halagos.

La influencer que se lanzó a la fama por sus insinuantes fotos en los partidos de la selección paraguaya en mundiales de fútbol y Copas América, demostró que sigue siendo de las favoritas del público y que tiene cómo conquistarlo.