Sofía “Jujuy” Jiménez se sumó a la tendencia del “top cinta aisladora“

La moda sorprende día a día con novedosas -y a veces polémicas- tendencias, y las celebridades son las primeras en imponerlas. Hace algunos días, Kim Kardashian salió a cenar en Miami con un top negro tan chiquito que parecía una cinta aisladora. Ahora, Sofía “Jujuy” Jiménez viajó a su ciudad natal y no dudó en llevar su propia versión de la prenda que es furor: de algodón, en color verde manzana.

Sofía “Jujuy” Jiménez impone estilo desde el avión

Desde el interior del avión que la llevaría de vuelta a su ciudad de origen, Sofía “Jujuy” Jiménez se lució con un look de verano que no dejó de lado las últimas tendencias. ¿El protagonista de la apuesta? Un top tipo cinta aisladora de lycra en color verde manzana, una pieza que ya se volvió furor en el mundo de la moda y que ya impusieron celebrities de alrededor del mundo en distintos colores y texturas.

Sofía "Jujuy" Jiménez viajó a su provincia con la prenda del momento. (Foto: Instagram/@sofijuok).
Sofía «Jujuy» Jiménez viajó a su provincia con la prenda del momento. (Foto: Instagram/@sofijuok).

Combinó la prenda estrella con un pantalón de jean tiro alto en color azul con pata de elefante y roturas en la zona de las rodillas, unas zapatillas blancas clásicas de lona y una campera de denim celeste que llevó en la mano.

Los accesorios complementaron el outfit con éxito y elevaron la apuesta al 100%: la influencer lució una gorra tipo cap de gamuza en color marrón que llevó a juego con una cartera tipo mini bag al tono y unos lentes de sol con vidrio negro super opaco y marco metálico en color dorado.

Sofía "Jujuy" Jiménez se sumó a la nueva tendencia del momento. (Foto: Instagram/@sofijuok).
Sofía «Jujuy» Jiménez se sumó a la nueva tendencia del momento. (Foto: Instagram/@sofijuok).

Unos aros de argolla en color plateado fueron el toque final de un estilismo de vuelo que coleccionó poco más de 16 mil “Me gusta” en Instagram.

“El mejor avión del mundo es el que va al mejor lugar del mundo: mis pagos. Hola Jujuy, ¡¡¡te extrañé mucho!!!”, escribió la mediática en el pie de foto del posteo y agregó un saludo final para sus más de 1 millón y medio de seguidores: “Feliz fin de año”.

Sofía "Jujuy" Jiménez lució su top tipo cinta aisladora en color verde. (Foto: Instagram/@sofijuok).
Sofía «Jujuy» Jiménez lució su top tipo cinta aisladora en color verde. (Foto: Instagram/@sofijuok).

Flor Vigna e Ivana Nadal eligen los looks con microtops

Cada vez más enfocada en su carrera como cantante, Flor Vigna comparte a través de Instagram imágenes de backstage de sus nuevos lanzamientos y siempre marca tendencia. ¿Uno de sus últimos look? Un top mini negro estilo bandeau, muy parecido al que puso de moda Kim Kardashian, que combinó con un jardinero denim desabrochado.

Flor Vigna usa el top estilo cinta aisladora que es furor. (Foto: Instagram/@florivigna)
Flor Vigna usa el top estilo cinta aisladora que es furor. (Foto: Instagram/@florivigna)

Recientemente, Ivana Nadal reversionó esta tendencia y la llevó a su manera. Instalada en Tulum, México, mostró a través de las historias de su perfil de Instagram un momento de relax en la arena y desafió la censura con su apuesta. A modo de topllevó un pañuelo estampado en con arabescos doblado en formato rectangular bien finito que apenas le cubrió los pechos.

Ivana Nadal dobló un pañuelo y lo usó como corpiño en la playa. (Foto: Instagram/@ivinadal)
Ivana Nadal dobló un pañuelo y lo usó como corpiño en la playa. (Foto: Instagram/@ivinadal)

¿Te animas a sumarte a esta tendencia?

E - GRUPO CLAN