Una producción brasileña está dando que hablar en Netflix: Mirada indiscreta. Se trata de una miniserie de 10 episodios de entre 35 y 40 minutos de duración cada uno. En clave thriller psicológico, la trama tiene drama e intriga, lo que la llevó al ranking de lo más visto de la plataforma.
La historia está centrada en Miranda (Débora Nascimento), quien es a la vez una voyeur incontrolable y una hacker extremadamente hábil. Combinación que la vuelve propensa a meterse en problemas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/36Q3PVOQKJBQ5D6QXIG6HDEW6E.jpg)
Sinopsis de “Mirada indiscreta”
“Miranda es una hacker tan eficiente que logra pasar desapercibida por todos. Lo más emocionante de su rutina es espiar -con binoculares, cámaras y computadoras pirateadas- a su vecina Cléo, una prostituta de lujo que vive en el edificio de enfrente”, adelanta la sinopsis oficial.
Y sigue: “Pero un día, Cléo debe salir de viaje y le pide a Miranda que cuide de su perro. Y ese es el día en que el destino de Miranda cambia para siempre: conoce al hombre de sus sueños y asesina a otro en defensa propia. Lo que menos sospecha es que todo forma parte de un plan mucho más grande”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HDU77DISYVBVZDVUMBIKSDJGYI.jpg)
Elenco de “Mirada indiscreta”
- Emanuelle Araújo (Cléo)
- Débora Nascimento (Miranda)
- Angelo Rodrigues
- Nikolas Antunes
Entre el equipo creativo, en tanto, se encuentra una argentina: Marcela Citterio, quien es la creadora y guionista. También escribe Camila Raffanti y la dirección es responsabilidad de Fabrizia Pinto, Luciana Oliveira y Leticia Veiga. Mirada indiscreta es una coproducción entre Netflix y Mixer.
Es importante destacar que tanto detrás de cámara como delante, la presencia femenina es una constante en esta producción brasileña.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/POBO45ZA7NHJ7KX4O4VTQCDF5E.jpg)
Tráiler de “Mirada indiscreta”