“Mirada indiscreta”: el thriller sobre una hacker voyeurista es tendencia

 

Una producción brasileña está dando que hablar en Netflix: Mirada indiscreta. Se trata de una miniserie de 10 episodios de entre 35 y 40 minutos de duración cada uno. En clave thriller psicológico, la trama tiene drama e intriga, lo que la llevó al ranking de lo más visto de la plataforma.

La historia está centrada en Miranda (Débora Nascimento), quien es a la vez una voyeur incontrolable y una hacker extremadamente hábil. Combinación que la vuelve propensa a meterse en problemas.

"Mirada indiscreta" es una miniserie de 10 episodios de entre 35 y 40 minutos de duración cada uno. (Foto: Netflix)
«Mirada indiscreta» es una miniserie de 10 episodios de entre 35 y 40 minutos de duración cada uno. (Foto: Netflix)Por: Aline Arruda/Netflix

Sinopsis de “Mirada indiscreta”

Miranda es una hacker tan eficiente que logra pasar desapercibida por todos. Lo más emocionante de su rutina es espiar -con binoculares, cámaras y computadoras pirateadas- a su vecina Cléo, una prostituta de lujo que vive en el edificio de enfrente”, adelanta la sinopsis oficial.

Y sigue: “Pero un día, Cléo debe salir de viaje y le pide a Miranda que cuide de su perro. Y ese es el día en que el destino de Miranda cambia para siempre: conoce al hombre de sus sueños y asesina a otro en defensa propia. Lo que menos sospecha es que todo forma parte de un plan mucho más grande”.

"Mirada indiscreta" es una producción brasileña que está dando que hablar en Netflix. (Foto: Netflix)
«Mirada indiscreta» es una producción brasileña que está dando que hablar en Netflix. (Foto: Netflix)Por: Aline Arruda/Netflix

Elenco de “Mirada indiscreta”

  • Emanuelle Araújo (Cléo)
  • Débora Nascimento (Miranda)
  • Angelo Rodrigues
  • Nikolas Antunes

Entre el equipo creativo, en tanto, se encuentra una argentina: Marcela Citterio, quien es la creadora y guionista. También escribe Camila Raffanti y la dirección es responsabilidad de Fabrizia Pinto, Luciana Oliveira y Leticia Veiga. Mirada indiscreta es una coproducción entre Netflix y Mixer.

Es importante destacar que tanto detrás de cámara como delante, la presencia femenina es una constante en esta producción brasileña.

"Mirada indiscreta" e sun thriller que tiene también escenas de alto voltaje. (Foto: Netflix)
«Mirada indiscreta» e sun thriller que tiene también escenas de alto voltaje. (Foto: Netflix)Por: Aline Arruda/Netflix

Tráiler de “Mirada indiscreta”

 

E - GRUPO CLAN