Aldosivi sigue de racha: derrotó a Rosario Central por la Copa Liga Profesional

Aldosivi sigue de racha, se quedó con un gran triunfo ante Rosario Central por 1-0 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata y se impuso momentáneamente como líder de la Zona B de la Copa Liga Profesional junto a Tigre. Con gol de Martín Cauteruccio, goleador del campeonato, de penal, el Tiburón alcanzó su quinta victoria consecutiva frente al Canalla, que no levanta cabeza.

El elenco de Martín Palermo arrancó mejor en el campo de juego y, sobre el cuarto de hora de juego, Cristian Báez derribó a Edwin Mosquera dentro del área, el árbitro Hernán Mastrángelo cobró penal que fue confirmado por el VAR y Martín Cauteruccio se hizo cargo de la ejecución para romper el cero. Luego pudo estirar la diferencia con un fuerte remate de Braian Martínez que se estrelló en el palo.

A partir de allí, los de Leandro Somoza, con más garra que fútbol, presionaron y se acercaron al arco defendido por José Devecchi, con muchos remates al arco pero sin eficacia y no logró llegar al empate. Fue final 1-0 en favor de Aldosivi, que acumula cinco victoria consecutivas, llegó a 19 puntos y alcanzó la línea de Tigre en la cima de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Por su parte, el Canalla no gana hace cinco encuentros, con cuatro derrotas, y quedó con ocho unidades en el penúltimo puesto del grupo.

 

El palo salvó a Rosario Central del segundo de Aldosivi

 

 

 

 

Scroll Up