Con un golazo de Messi y un show de Mbappé, PSG goleó a Lorient por al Ligue 1

París Saint-Germain pisó fuerte en el Parque de los Príncipes goleó 5-1 a Lorient por la fecha 30 de la Ligue 1 con un Kylian Mbappé imparable, con dos goles y tres asistenciasLionel Messi, con un verdadero golazo, y Neymar con un doblete, sentenciaron la goleada para los de Mauricio Pochettino, que sufrió la lesión de Leandro ParedesTerem Moffi descontó para la visita.

 

 

Desde el primer minuto, el elenco local demostró toda su superioridad, con el tridente ofensivo encendido. Sobre todo Mbappé, que en apenas tres minutos ya había generado peligro en el arco rival. A los 12 minutos, Paredes arrancó la jugada, tocó para Messi, que la siguió para Kylian, quien dejó mano a mano a Neymar para abrir el marcador.

 

Poco antes de la media hora de juego, se repitió la fórmula pero invertida, Ney asistió a Mbappé y estiró la diferencia en el marcador, con la que se fueron al descanso. En el inicio del complemento llegaron las dudas. A los 11 minutos, tras una mala salida entre Hakimi, Marquinhos y Donnarumma, Terem Moffi aprovechó y descontó.

De todas maneras, el PSG se despertó y terminó de liquidar el partido, primero con un golazo de Mbappé, que luego armó una jugada sensacional y asistió a Lionel Messi, que controló en el área y la colgó en el ángulo. Finalmente, el duelo lo sentenció Neymar con otro golazo, con caño incluido en el inicio de la jugada.

Fue final 5-1 en favor de PSG, que es líder de la Ligue 1 con 68 puntos, lejos de los 56 que tiene Olympique Marsella de Jorge Sampaoli, su inmediato perseguidor. Por su parte, Lorient quedó con 28 unidades y sigue en la pelea por evitar el descenso.

 

 

Reviví lo mejor de la goleada de PSG ante Lorient por la Ligue 1

 

PSG 5 – 1 Lorient: Final del partido

 

Con dos goles de Kylian Mbappé, la gran figura, dos de Neymar y un golazo de Lionel Messi, el París Saint-Germain de Mauricio Pochettino goleó 5-1 a Lorient (Terem Moffi) en el Parque de los Príncipes por la fecha 30 de la Ligue 1.

 

¡Gol de PSG! Neymar marcó el 5-1 sobre Lorient

 

Otro golazo de París Saint-Germain, otra vez con asistencia de Mbappé y definición de Neymar, que sentenció su doblete en el 5-1 ante Lorient.

 

PSG vs. Lorient: gol de Neymar (5-1)

Play

PSG vs. Lorient: gol de Neymar (5-1)

¡Golazo de PSG! Lionel Messi marcó el 4-1 sobre Lorient

 

Kylian Mbappé armó una excelente jugada por izquierda y asistió a Messi, que controló y marcó un tremendo golazo para el 4-1 de PSG sobre Lorient por al Ligue 1.

 

PSG vs. Lorient: el golazo de Lionel Messi (4-1)

Play

PSG vs. Lorient: el golazo de Lionel Messi (4-1)

¡Gol de PSG! Kylian Mbappé marcó el 3-1 sobre Lorient

 

En el peor momento de PSG, Hakimi la recuperó, Mbappé gambeteó y definió para estirar la ventaja ante Lorient en el Parque de los Príncipes.

 

PSG vs. Lorient: gol de Kylian Mbappé (3-1)

Play

PSG vs. Lorient: gol de Kylian Mbappé (3-1)

¡Gol de Lorient! Terem Igobor Moffi marcó el 1-2 ante PSG

 

El PSG salió mal desde el fondo, y el nigeriano aprovechó para descontar y ponerle suspenso al partido.

 

PSG vs. Lorient: gol de Terem Moffi (2-1)

Play

PSG vs. Lorient: gol de Terem Moffi (2-1)

PSG 2 – 0 Lorient: Arrancó el segundo tiempo

 

Se juegan los últimos 45 minutos en el Parque de los Príncipes. París Saint-Germain derrota 2-0 a Lorient con goles de Neymar y Mbappé.

 

PSG 2-0 Lorient: Final del primer tiempo

 

El París Saint-Germain se impone por 2-0 sobre Lorient con goles de Neymar y Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes por la fecha 30 de la Ligue 1.

 

Precupación en PSG: se lesionó Paredes

 

A los 42 minutos del primer tiempo, Leandro Paredes sintió una molestia en el aductor y se retiró lesionado. En su lugar ingresó Georginio Wijnaldum.

 

¡Gol de PSG! Kylian Mbappé marcó el 2-0 sobre Lorient

 

Misma fórmula que en el primero pero invertido: Neymar asistió a Mbappé, que recibió en el área y remató al primer palo para estirar la diferencia en favor de PSG ante Lorient.

 

PSG vs. Lorient: gol de Kylian Mbappé (2-0)

Play

PSG vs. Lorient: gol de Kylian Mbappé (2-0)

Lo tuvo Messi para PSG

 

Neymar metió un balón largo para Messi, que se metió en el área y definió cruzado por arriba, pero se fue apenas por encima del travesaño. Era un golazo de Leo para PSG.

 

Messi

¡Gol de PSG! Neymar marcó el 1-0 sobre Lorient

 

Paredes la arrancó, Messi la siguió y Mbappé asistió a Neymar, que definió ante la salida del arquero y abrió el marcador en favor de PSG ante Lorient en el Parque de los Príncipes.

 

PSG vs. Lorient: gol de Neymar (1-0)

Play

PSG vs. Lorient: gol de Neymar (1-0)

De los silbidos al reconocimiento: así reaccionó la hinchada de PSG ante Messi

 

Mientras la voz del estadio anunciaba la formación inicial de PSG ante Lorient por la Ligue 1, llegó el turno de Lionel Messi pero esta vez no hubo silbidos y sí un grito de aliento para el argentino.

 

La reacción de los hinchas de PSG ante Messi

Play

La reacción de los hinchas de PSG ante Messi

Kylian Mbappé tuvo la primera para PSG ante Lorient

 

En el arranque del partido, Kylian Mbappé se metió en el área a pura gambeta, remató cruzado y Matthieu Dreyer evitó el primero de PSG ante Lorient.

 

PSG 0 – 0 Lorient: ¡Arrancó el partido!

 

El París Saint-Germain, con Lionel Messi y Leandro Paredes, se mide con Lorient en el Parque de los Príncipes por la fecha 30 de la Ligue 1.

 

Con Messi y Paredes, la formación del PSG vs. FC Lorient

 

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Lionel MessiNeymar y Kylian MbappéDT: Mauricio Pochettino.

 

El once de FC Lorient vs. PSG

 

Matthieu Dreyer; Houboulang Mendes, Julien Laporte, Leo Petrot, Vincent Le Goff; Laurent Abergel, Enzo Le Fée, Thomas Monconduit; Terem Igobor Moffi, Ibrahima Koné y Dango OuattaraDT: Christophe Pelissier.

 

Cómo llega PSG al partido por la Ligue 1

 

Luego de la Fecha FIFA, el PSG volverá a la acción con el objetivo de retornar a la senda de la victoria y seguir sumando en el torneo local que lidera con comodidad. Los parisinos cayeron 3-0 la jornada pasada pero aún así miran a todos desde arriba con 65 unidades, 13 más que el escolta Olympique de Marsella.

Para eso, Pochettino volverá a contar con todos los futbolistas tras haber participado con sus respectivas selecciones, a excepción de Di María (lesión), Marco Verratti, Abdou Diallo, Kurzawa y Juan Bernat, entre otros.

 

Cómo llega Lorient al partido con PSG

 

Las Merluzas rondan en la zona baja de la tabla. Su último partido terminó en empate sin goles frente a Racing de Estrasburgo y se ubican en el puesto 16 de la Ligue 1 con 28 puntos, al igual que Clermont, y apenas uno más que Saint Ettiene, que está en zona de promoción.

 

Los datos de PSG vs. FC Lorient

 

  • Hora: 15.45
  • TV: ESPN
  • Estadio: Parque de los Príncipes
  • Árbitro: Hakim Ben El Hadj

 

A qué hora juega PSG vs. Lorient, país por país

 

  • Argentina: 15.45
  • Chile: 15.45 horas
  • Ecuador: 13.45 horas
  • Brasil: 15.45 horas
  • Uruguay: 15.45 horas
  • Paraguay: 15.45 horas
  • Colombia: 13.45 horas
  • Perú: 13.45 horas
  • Bolivia: 14.45 horas
  • Venezuela: 14.45 horas
  • México: 12.45 horas

 

El calendario del PSG de Messi: cuándo vuelve a jugar

 

  • 09/04 | Clermont – PSG (Ligue 1), a las 16
  • 17/04 | PSG – Olympique de Marsella (Ligue 1) a las 15.45
  • 20/04 | Angers – PSG (Ligue 1), a las 16
  • 23/04 | PSG – Lens (Ligue 1), a las 16

 

Scroll Up