COPA LIBERTADORES De la mano de Benedetto, Boca consiguió la victoria ante Always Ready

Boca no tuvo complicaciones y se quedó con el triunfo por 2-0 ante Always Ready en La Bombonera por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. Con dos goles de Darío Benedetto, uno en la primera mitad y otro sobre el final, el Xeneize logró recuperarse de la derrota ante Deportivo Cali en Colombia y obtuvo los tres puntos ante el equipo boliviano, que jugó más de un tiempo con uno menos por la expulsión de Rodrigo Ramallo.

El equipo demostró una gran superioridad desde el primer minuto y se adueñó del terreno y de la pelota. De todas maneras, no lograba trasladar toda esa tenencia en situaciones de gol. A los 25 minutos, Exequiel Zeballos, la figura del Club de la Ribera, armó una gran jugada desde la izquierda y tocó al medio para el Pipa Benedetto, que solo la tuvo que empujar con el arco vacío para abrir el marcador. Además, a poco de irse al complemento, Rodrigo Ramallo le cometió una infracción a Frank Fabra y, cuando el colombiano estaba en el piso, el boliviano le pateó la cabeza, lo que generó un fuerte encontronazo y posterior expulsión del jugador visitante.

En el complemento, Boca llegó mucho pero no fue eficaz, tuvo varias Eduardo Salvio, alguna Darío Benedetto, otra Luis Vázquez, que ingresó, y Óscar Romero, entre otros, pero no pudieron superar al arquero Arnaldo Giménez, de los más destacados en Always Ready, y fue final 1-0 en favor del Xeneize, que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo E de la Copa Libertadores y alcanzó la línea de los boliviano y de Deportivo Cali, que este miércoles enfrentará a Corinthians, último sin unidades. En la próxima fecha, los de Sebastián Battaglia visitarán al Timao el martes desde las 21.30 en Brasil.

 

Los goles de Darío Benedetto en la victoria de Boca sobre Always Ready

 

Boca vs. Always Ready: el gol de Darío Benedetto (1-0)

Play

Boca vs. Always Ready: el gol de Darío Benedetto (1-0)

Boca vs. Always Ready: el gol de Darío Benedetto (2-0)

Play

Boca vs. Always Ready: el gol de Darío Benedetto (2-0)

 

Lo mejor de Boca vs. Always Ready, por la Copa Libertadores

 

Boca 2 – 0 Always Ready: final del partido

Con dos goles de Darío Benedetto, Boca se impuso por 2-0 sobre Always Ready por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

¡Gol de Boca! Darío Benedetto marcó el 2-0 sobre Always Ready

 

De cabeza y en la última jugada, el Pipa Benedetto sentenció su doblete para el triunfo del Xeneize en la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

 

Luis Vázquez avisó para Boca

 

El delantero, que ingresó en el complemento, sacó un potente remate que el arquero de Always Ready desvió al córner en lo que pudo ser el segundo del Xeneize.

 

Boca vs. Always Ready: el remate de Luis Vázquez

Play

Boca vs. Always Ready: el remate de Luis Vázquez

Otra vez tuvo el segundo Salvio para Boca ante Always Ready

 

El Toto la agarró en el área, amagó de un lado al otro y remató cruzado. La pelota se fue muy cerca del palo izquierdo. Sigue 1-0 el Xeneize

 

Boca vs. Always Ready: el errado de Eduardo Salvio

Play

Boca vs. Always Ready: el errado de Eduardo Salvio

Salvio lo tuvo dos veces para Boca

 

El Toto ganó de cabeza tras un córner y salvó Arnaldo Gimnénez a Always Ready. Además, lo tuvo también de cabeza en la siguiente jugada, pero se fue rozando el palo.

 

Boca vs. Always Ready: el cabezazo de Eduardo Salvio

Play

Boca vs. Always Ready: el cabezazo de Eduardo Salvio

Boca 1 – 0 Always Ready: arrancó el segundo tiempo

 

Se juegan los últimos 45 minutos en La Bombonera. El Xeneize se impone por 1-0 con gol de Darío Benedetto. Leandro Brey debuta con la camiseta del Club de la Riber por Agustín Rossi, lesionado.

 

Boca 1 – 0 Always Ready: final del primer tiempo

 

El Xeneize se impone ante los bolivianos en La Bombonera con el gol de Darío Benedetto. La visita juega con diez por la expulsión de Rodrigo Ramallo.

 

Expulsado Rodrigo Ramallo en Always Ready ante Boca

 

El volante del elenco boliviano le pegó una patada en la cabeza a Frank Fabra cuando estaba en el piso y el árbitro le mostró la tarjeta roja tras unos fuertes encontronazos donde fueron amonestados Gastón Ávila y Darío Benedetto.

 

Boca vs. Always Ready: foul contra Benedetto y agarradas

Play

Boca vs. Always Ready: foul contra Benedetto y agarradas

Boca, cerca del segundo ante Always Ready

 

Después de abrir el marcador, el Xeneize sigue presionando y pudo estirar la diferencia de pelota parada.

 

Boca vs. Always Ready: el remate de Juan Ramírez

Play

Boca vs. Always Ready: el remate de Juan Ramírez

¡Gol de Boca! Darío Benedetto marcó el 1-0 sobre Always Ready

 

Tras una gran maniobra de Exequiel Zeballos, el Changuito metió el pase al medio para el Pipa, que solo la tuvo que empujar para abrir el marcador en favor del Xeneize en La Bombonera por la Copa Libertadores.

 

Boca vs. Always Ready: el gol de Darío Benedetto (1-0)

Play

Boca vs. Always Ready: el gol de Darío Benedetto (1-0)

La primera clara de Boca llegó en los pies de Zeballos

 

El Changuito enganchó dentro del área y definió al primer palo pero desviado. El Xeneize sigue empatado 0-0 con Always Ready en La Bombonera.

 

Boca vs. Always Ready: el errado de Exequiel Zeballos

Play

Boca vs. Always Ready: el errado de Exequiel Zeballos

Boca 0 – 0 Always Ready: arrancó el partido

 

Boca y Always Ready se miden en La Bombonera por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

 

La formación de Always Ready vs. Boca, por la Copa Libertadores

 

Arnaldo Giménez, Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Enrique Flores, Juan Adrián, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Gustavo Cristaldo, Marcos Riquelme y Rodrigo Ramallo.

 

 

 

 

 

 

 

La formación de Boca vs. Always Ready, por la Copa Libertadores

 

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Óscar Romero; Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

 

 

Always Ready, con los colores de River en La Bombonera

 

El conjunto boliviano usará su camiseta titular, con la banda roja cruzada al pecho, en el choque ante Boca por la Copa Libertadores.

 

Always Ready

La zaga juvenil que tendrá Boca ante Always Ready en la Copa Libertadores

 

Ante las suspensiones de Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, y las lesiones de Carlos Zambrano y Jorge Figal, el centro de la defensa del Xeneize estará conformado por Gabriel Aranda y Gastón Avila, ambos de 20 años.

 

Aranda Ávila

Cómo llega Always Ready al choque contra Boca en La Bombonera

 

El Millonario del altiplano –que tiene el mismo apodo y colores que River- arriba a esta cita copera con los ánimos por las nubes, debido a que el último viernes aplastó 6-2 a Universitario de Vinto por la liga doméstica y arrancó este certamen continental con un triunfo 2-0 frente a Corinthians en La Paz.

 

Always Ready

Cómo llega Boca al partido ante Always Ready por la Copa Libertadores

 

El conjunto azul y oro llega a este choque en La Bombonera después de un deslucido empate sin goles con Vélez por el torneo local. Con el objetivo de levantar cabeza, ya que no gana desde el Superclásico, Sebastián Battaglia meterá mano en la formación y volverá a apostar por los habituales titulares que fueron preservados en Liniers.

 

 

Sebastián Villa

El llamativo apodo del rival de Boca: por qué a Always Ready le dicen PSG

 

Andrés Costa, presidente del conjunto boliviano, dio detalles sobre el origen del curioso sobrenombre: «Por la inversión que hace Always Ready. Es un equipo que ha invertido mucho. Hemos tratado de traer jugadores muy representativos del fútbol boliviano, por eso el apodo. A uno le gusta que le comparen con un equipo con un poder adquisitivo muy grande. Pero en nuestro equipo hay luchadores, obreros».

 

Always Ready PSG

Cuánto fue la última vez que Boca jugó con público en La Bombonera por la Copa Libertadores

 

Después de más de dos años, Boca se reencontrará esta noche con su gente para un partido copero. ¿La última vez? un 10 de marzo de 2020. Aquella noche en Brandsen 805, el conjunto de Miguel Ángel Russo derrotó 3-0 a Independiente Medellín por la fecha 2 de la fase de grupos, y disfrutó por última vez del aliento en el Templo. Eduardo Salvio -x2- y Emanuel Reynoso marcaron los goles del encuentro, que se dio apenas tres días después de la agónica consagración en la Superliga.

 

Boca vs. Independiente de Medellín 2020

La racha negativa que Boca intentará cortar ante Always Ready

 

Si bien el encuentro de esta noche será el primero del año en La Bombonera por el torneo continental, en lo que va del 2022 el Xeneize ya jugó en tres oportunidades en su casa, todas por la Copa Liga Profesional, y todavía no pudo ganar.

En total, los números en el actual semestre indican que acumula dos igualdades y una derrota en Brandsen 805: 1-1 vs. Colón, 0-1 vs. Huracán y 2-2 vs. Arsenal. El agravante, además de no haber podido sacar los tres puntos, es que en estos tres compromisos se repitió el mismo patrón: el bajo nivel futbolístico del equipo de Sebastián Battaglia.

 

Boca

El historial de Boca vs. Always Ready

 

Jugaron 2 partidos

  • Boca ganó 1 vez
  • Always Ready no ganó
  • Empataron 1 vez

Último antecedenteAlways Ready 3-4 Boca (27/05/78), por un amistoso en La Paz.

 

Boca Always Ready

Los datos de Boca vs. Always Ready, por la Copa Libertadores

 

  • Hora: 19.15
  • TV: Fox Sports
  • Estadio: La Bombonera
  • Árbitro: Gustavo Tejera (URU)

 

Scroll Up