COPA SUDAMERICANA Banfield inició su participación con el pie derecho y superó a Santos por la mínima

Banfield dio el golpe en su debut en la Copa Sudamericana: venció a Santos por 1-0, con un golazo de Agustín Urzi, en condición de local por la primera fecha del Grupo C, zona que comparten con Unión Católica de Ecuador y Unión La Calera de Chile (que empataron esta noche en su encuentro).

El conjunto local avisó con un remate de Juan Manuel Cruz, que salvó João Paulo, a los 25 minutos. Y, finalmente, abrió el marcador gracias a una genialidad de Agustín Urzi a los 43: tras un despeje, le pegó con efecto desde el costado izquierdo del área y -con el arquero adelantado- la pelota entró al arco sin oposición: golazo y 1-0.

 

 

Banfield vs. Santos: el errado de Juan Cruz

Play

Banfield vs. Santos: el errado de Juan Cruz

 

Banfield vs. Santos: el gol de Agustín Urzi (1-0)

Play

Banfield vs. Santos: el gol de Agustín Urzi (1-0)

En la segunda mitad, Banfield controló el encuentro sin dificultades y estuvo cerca de ampliar la diferencia gracias a disparos de Cruz, Urzi y Jesús Dátolo. Por otra parte, el equipo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Domingo, quien vio la roja a poco del final.

 

Las más claras de Santos llegaron en los últimos minutos: un bombazo de Lucas Barbosa y Vincius Zanocelo. En ambas se lució Enrique Bologna y todo terminó en victoria del Taladro, que se quedó con los tres puntos en el Florencio Sola y debutó con el pie derecho en la Copa Sudamericana.

Foto: Fotobaires

 

Scroll Up