El gesto de Cristiano Ronaldo con Marcelo Gallardo luego de la Riyadh Season Cup

Marcelo Gallardo volvió a dirigir luego de su exitoso paso por River Plate y se dio un enorme gusto en la Riyadh Cup de Arabia Saudita al estar presente en el evento que reunió a dos estrellas del fútbol como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El Muñeco estuvo del lado de CR7 con el combinado de jugadores de Al Nassr y Al Hilal y recibió un impensado regalo del portugués al término del partido que finalizó 5-4 en favor del PSG.

En el amistoso en el cual condujo al Riyadh Season, Gallardo vivió momentos especiales, ya que se reencontró con Gonzalo Pity Martínez, uno de sus ex dirigidos en el Millonario y el autor, ni más ni menos, que del tercer gol en la final de la Copa Libertadores de 2018 ante Boca Juniors en Madrid. También se abrazó por un buen rato con Lionel Messi cuando el capitán de la Selección se retiró del campo de juego.

El DT le dijo unas palabras a la Pulga y se dieron un último saludo antes de volver a sus lugares. Fue la segunda vez que el rosarino se enfrentó al Muñeco, ya que se vieron las caras en la final del Mundial de Clubes 2015 cuando el FC Barcelona goleó por 3-0 a River Plate.

Marcelo Gallardo dirigió a Cristiano Ronaldo en un amistoso de estrellasMarcelo Gallardo dirigió a Cristiano Ronaldo en un amistoso de estrellas

Del otro lado estuvo Christophe Galtier, con quien protagonizó una feroz pelea cuando era futbolista del Mónaco, en el año 2000. Esta vez no hubo cruce con el técnico del París Saint-Germain y todo aquel vergonzoso suceso, que terminó con el argentino hospitalizado y el francés suspendido por la emboscada, quedó como un mal recuerdo del pasado.

Pero la estadía de Gallardo en tierras árabes iba a culminar con un final feliz y un gesto inolvidable de Ronaldo. El portugués, quien había estado presente en el cumpleaños número 47 del director técnico el pasado 18 de enero, tuvo una actitud loable con uno de sus hijos y le obsequió la camiseta con la que marcó dos goles en el amistoso frente a PSG. “Te amo Cristiano”, escribió Santino Gallardo en su cuenta de Instagram con un corazón, el número 7 y la foto del regalo especial.

Cristiano Ronaldo le regaló su camiseta a los hijos de Marcelo GallardoCristiano Ronaldo le regaló su camiseta a los hijos de Marcelo Gallardo
E - GRUPO CLAN