El golazo de Nahuel Molina que recorre el mundo: Udinese aplastó a Cagliari

Con un golazo de Nahuel MolinaUdinese aplastó 5-1 a Cagliari, lo dejó al borde de la zona de descenso y subió una posición en la Serie A. La anotación del ex Boca ya da la vuelta la mundo porque fue «a lo Ángel Di María«, definiendo a un toque y por encima del arquero.

A los 13 del segundo tiempo, ya con 3-1 en el marcador, el defensor argentino acompañó desde el área propia la contra que propuso su compañero portugués Beto, autor de un hat-trick, y que dirigió el nigeriano Isaac Success, tiró un desmarque en profundidad, se impuso a su par y, desde más de 20 metros, picó el balón con calidad para superar a Alessio Cragno y enloquecer a la afición local.

 

Video: el golazo de Nahuel Molina en Udinese vs. Cagliari que recorre el mundo

 

Gol de Nahuel Molina en Udinese vs. Cagliari, por la Serie A.

Play

Gol de Nahuel Molina en Udinese vs. Cagliari, por la Serie A.

Molina, una fija en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, anotó el cuarto del equipo conducido por Gabriele Cioffi. Ya suma ocho gritos y seis asistencias en 3.900 minutos jugados en la Serie A, aportando poco menos de un gol cada tres partidos.

Roberto Pereyra (ex River) fue el otro argentino titular para Udinese, mientras que Ignacio Pussetto (ex Huracán) ingresó en el complemento. No hubo minutos para Nehuén Pérez (ex Argentinos Juniors).

Con este festival de goles, Udinese asciende hasta la duodécima posición con 33 puntos y se coloca bien para salvar la categoría, mientras que el Cagliari sigue siendo el equipo que separa la zona roja con 25 unidades.

Foto: Getty Images

Scroll Up