El Superbike Argentino suma una nueva piloto para la temporada 2023

El Superbike Argentino presenta algunas novedades para lo que será su temporada 2023. Una de ellas es la incorporación de una nueva piloto dentro de la categoría escuela, la Junior Cup, ya que Ailen Anchordoqui se sumará al Kosten Racing en el campeonato que se viene,

Oriunda de Esquel, Anchordoqui tiene pasado en el Enduro y tras en un encuentro con Mariano Moyano y Jorge Bucemo, los responsable del Kosten Racing, pudo concretar una prueba sobre la moto de Dana Bucemo. Luego del ensayo, empezaron las conversaciones para cristalizar la posibilidad del debut en el motociclismo de pista nacional.

“Hace unos meses llegan a mi vida Jorge Bucemo y Mariano Moyano, que con mucha confianza me plantean su interés en mi participación en las pistas”, expresó Anchordoqui en primera instancia. En la misma línea, agregó: “Con varias charlas y muchísimo trabajo de ambas partes logramos concretar una prueba con la moto de Dana Bucemo de la Junior Cup y así empezar a concretar el sueño de poder estar en el campeonato argentino de Superbike”.

Por último, la chubutense se mostró mesurada al hablar de sus metas para su estreno en la especialidad. “Tengo la cabeza puesta en el equipo y mí principal objetivo es poder aprovechar todas las herramientas que me brinda la escudería para seguir aprendiendo y mejorando día a día para lograr los mejores resultados. Soy de trabajar duro y con mucho esfuerzo ´para lograr todo lo que me propongo y voy a dejar todo para lograr los objetivos que me trace para esta temporada”, concluyó.

E - GRUPO CLAN