EN EL ESTADIO AHMED BIN ALI Gales e Irán juegan por la segunda fecha del Grupo B

Gales, liderado por el delantero Gareth Bale, se mide con Irán en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022.

El partido se juega en el estadio Ahmed Bin Ali, ubicado en la ciudad de Al Rayan, y contará con el arbitraje del guatemalteco Mario Escobar.

Los galeses vienen de empatar 1-1 con Estados Unidos, mientras que los iraníes cayeron goleados por 6-2 ante Inglaterra, en la primera fecha de su zona.

El representativo europeo, liderado por el entrenador Rob Page, saldrá con los mismos once que igualaron ante el conjunto de América del Norte.

Irán, que tiene como DT al portugués Carlos Queiroz, por su parte no podrá contar con el arquero Alireza Beiranvand, quien sufrió una conmoción cerebral tras chocar con su compañero Majid Hosseini en el partido inicial y su lugar será cubierto por Seyed Hossein Hosseini.

El Grupo B es liderado por Inglaterra (3), mientras que Gales y Estados Unidos lo siguen con un punto cada uno. Irán cierra la tabla sin unidades.

Scroll Up