Federal “A” Sarmiento: se fue Lungarzo y llegó Di Fulvio

La llegada de Di Fulvio obedece a la repentina salida de Juan Manuel Lungarzo, que llegó al “decano”, firmó su contrato y a los cuatro días pidió rescindir teniendo en cuenta que tenía una oferta de Alvarado de Mar del Plata para disputar el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Di Fulvio es rosarino, tiene 27 años y pasos por la reserva de Rosario Central (de donde lo conoce el DT del “decano”, Leonardo Fernández), Douglas Haig de Pergamino y Mitre de Santiago del Estero.

El elenco chaqueño continúa con la puesta a punto para el certamen federal y también para el partido contra San Lorenzo de Almagro por los 32avos de final de la Copa Argentina, que todavía no tiene ni fecha ni sede confirmadas, pero podría disputarse a mediados de marzo.

SE FUE LUNGARZO
El arquero Juan Manuel Lungarzo había arreglado condiciones con el “decano” para disputar el próximo Federal “A”, pero luego solicitó a la dirigencia del “aurirrojo” rescindir el vínculo teniendo en cuenta que tenía una oferta de Alvarado de Mar del Plata para jugar la Primera Nacional.

El “1”, que venía de atajar en Flandria, suscribió así un vínculo por dos temporadas con el elenco marplatense. Lungarzo, oriundo de Chivilcoy, arribó a Mar del Plata para reemplazar al experimentado Nereo Champagne (ex San Lorenzo y Olimpo), que había arreglado su vinculación a principios de año, pero tuvo que frenar la realización de actividad deportiva alguna, a raíz de que el examen médico efectuado detectó una «miocarditis subaguda».

E - GRUPO CLAN