Huracán recibe a Barracas Central con la intención de escalar en la Copa de la Liga

Huracán, de buena campaña aunque con tres presentaciones sin ganar, recibirá este domingo a Barracas Central en un partido válido por la Zona B que será uno de los cinco que le darán continuidad a la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

El «Globo» tiene 11 puntos y está expectante en su zona, aunque luego del resonante triunfo sobre Boca (1-0) en La Bombonera, hilvanó una derrota ante Godoy Cruz y dos empates, en el clásico ante San Lorenzo y en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Su rival, Barracas Central, tiene 9 puntos y viene de perder ante Independiente (1-0), antes había acumulado tres triunfos consecutivos.

El equipo de Parque de los Patricios que dirige Frank Kudelka no repetiría la formación ya que se lesionaron Fernando Tobio y Santiago Hezze, y es muy difícil que se recuperen a tiempo, de manera que lo más probable es que jueguen Pablo Adorno y Federico Fattori.

En Barracas, el entrenador Alfredo Jesús Berti repetirá la formación que perdió con Independiente pese a que en la semana probó con Junior Arias en la delantera en lugar de Neri Bandiera.

El historial entre ambos únicamente registra tres partidos en el amateurismo y todos los ganó Huracán.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Pablo Adorno Jonatan Galván y Walter Pérez; Federico Fattori, Fabián Henríquez, Franco Cristaldo y Mateo Bajamich; Jhonatan Candia y Matías Cóccaro. DT: Frank Darío Kudelka.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Carlos Arce y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera o Junior Arias; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Jesús Berti.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Scroll Up