Ibarra expuso su malestar con Rapallini y confirmó que Rossi no tendrá lugar en Boca: el duro mensaje

En Boca hay mucho malestar por la derrota ante Racing, en la Supercopa Internacional que se disputó este viernes en Emiratos Árabes Unidos. El Xeneize cayó por 2 a 1, luego de que a la Academia le dieran un polémico penal sobre la hora sancionado por el árbitro Fernando Rapallini.

Jugadores, hinchas, dirigentes y cuerpo técnico de Boca terminaron enojados por lo que pasó. El propio Hugo Ibarra, DT del Xeneize, lo dejó en claro en conferencia de prensa. “Me voy dolido porque queríamos ganar. En la situación del penal creo que mínimamente debería haber ido a chequear”, declaró.

“(Los árbitros) deberían usar el mismo criterio. A nosotros no nos cobraron en la cancha de Racing, y en este partido no se utilizó el mismo criterio. Lamentablemente fue así”, agregó.

Ibarra confirmó que Rossi no será tenido en cuenta en Boca

Pero Ibarra no solo se refirió al partido ante Racing. También fue muy duro con Agustín Rossi, quien quedó fuera del banco de suplentes: de ahora en más, el arquero no será tenido en cuenta.

“Todos recordamos que un equipo de Brasil comunicó sobre un precontrato firmado con Agustín y desde ese momento decidí que para este año todos mis jugadores tienen que estar comprometidos al cien por ciento, por eso la decisión”, arremetió.

AGUSTÍN ROSSI. No será tenido en cuenta por Ibarra (Foto: AFP)
AGUSTÍN ROSSI. No será tenido en cuenta por Ibarra (Foto: AFP)

“Quiero a mis jugadores comprometidos”, agregó, en referencia a que Rossi ya no será tenido en cuenta. Según le comentaron a Télam allegados a la dirigencia, el club está a la espera de una oferta de Flamengo.

Cuando se le repreguntó por qué si no lo iba a utilizar el arquero viajó igual a Emiratos Árabes, respondió: “La idea era llevar a todo el plantel, por eso viajaron jugadores que estaban lesionados también”.

E - GRUPO CLAN