Keita Baldé, el futbolista de 27 años con el que Wanda Nara habría engañado a Mauro Icardi

Keita Baldé Diao, el futbolista con el que Wanda Nara habría engañado a Mauro Icardi, nació el 8 de marzo de 1995 en Arbucias, España. Tiene nacionalidad española y senegalesa y se desempeña como delantero en el Spartak de Moscú.

Supo jugar en la selección de Senegal y además compartió equipo con Icardi, mientras el argentino defendía los colores del Inter de Milán.

“La Maravilla”, de 27 años, debutó profesionalmente en la Lazio en el 2013 y en el 2017 el Mónaco de Francia lo compró. El jugador defendió los colores del Inter de Milán en la temporada 2018/19 y de la Sampdoria en el 2020/21. El año pasado llegó libre al Spartak de Moscú, equipo en el que juega actualmente.

Keita Baldé tiene 27 años (Foto: AFP).
Keita Baldé tiene 27 años (Foto: AFP).

En el 2016 debutó con la selección de Senegal con la que jugó 40 partidos y anotó 6 goles. En el mundial de Rusia 2018 hizo su debut ante Colombia en donde cayeron 1-0. En septiembre de 2022, el jugador fue suspendido por el tribunal antidopaje de Italia por “violar las normas antidopaje”.

Aunque el episodio ocurrió en la temporada anterior cuando aún militaba en el Cagliari italiano, Keita Baldé no pudo disputar ningún partido con la selección ya que la suspensión regía hasta el 5 de diciembre y se perdió el Mundial Qatar 2022.

Mauro Icardi habría descubierto la supuesta infidelidad de Wanda Nara gracias a las cámaras en su casa

Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé. Así lo confirmó el paparazzi Jordi Martin en diálogo con Intrusos (América). Según explicó el periodista español, el dato se lo habría contado alguien del entorno del futbolista del Galatasaray.

En ese sentido, Martin detalló la manera en la que Icardi se enteró del supuesto affaire: “Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”.

Pero esa no fue la única pista que recibió el delantero. Según explicó el periodista, Icardi habría notado los gastos irregulares de Wanda Nara en el resumen de la tarjeta de crédito.

Como si esto fuera poco, Martin contó que Baldé fue a jugar un partido a Dubai y que la empresaria viajó al mismo destino para verlo. “Están alojados en el Ja The Resort”, señaló.

E - GRUPO CLAN