«Lucho» González renunció a su cargo en la comisión técnica de Athletico Paranaense

El exfutbolista argentino Luis «Lucho» González renunció este lunes a su cargo como integrante de la comisión técnica de Athletico Paranaense, uno de los participantes brasileños de la Copa Libertadores de América.

El argentino decidió desvincularse del club de Curitiba tras la salida del entrenador Alberto Valentim, luego de la goleada sufrida ante San Pablo (4-0) en la primera fecha del campeonato brasileño, según informaron desde las redes sociales de la institución rojinegra.

El exmediocampista era parte del cuerpo técnico saliente pero al ser empleado del club tenía chances de dirigir interinamente al equipo en el partido del próximo jueves por Copa Libertadores ante The Strongest, como local, por el grupo B.

González, el segundo futbolista argentino con más títulos de la historia, se retiró con 40 años en mayo del año pasado en medio de la pandemia e inmediatamente aceptó el cargo que le ofreció el club en la comisión técnica.

El ex Huracán y River Plate es ídolo de Athletico Paranaense, donde fue referente y capitán e hizo historia con la obtención de la Copa Sudamericana 2018, la Suruga Bank, una Copa de Brasil y el torneo Paranaense de 2020.

Scroll Up