“Que nadie me la toque”: la tajante respuesta de Julián Álvarez al ser consultado sobre la medalla de campeón del mundo

Uno de los premios más preciados que puede atesorar un futbolista es la medalla de campeón del mundo y el argentino Julián Álvarez, quien hace poco se consagró con la selección argentina en Qatar y recientemente fue elegido como el mejor jugador del mes del Manchester City, ha dejado claro en una entrevista para las redes sociales del club que la cuida como si fuera su más preciado tesoro.

En una storie de Instagram publicada en la cuenta oficial de los Citizens, el delantero de 22 años dio una tajante respuesta al ser consultado sobre el sitio en el que había elegido guardar la medalla dorada que obtuvo con la Albiceleste en la última edición de la Copa Mundial de la FIFA: “Por ahora la tengo yo para que nadie me la toque, está en un lugar seguro”.

Álvarez, que volvió a la actividad con el City ante el Chelsea por la FA Cup y logró convertir un gol de penal, también fue parte de la derrota que su equipo sufrió ante el Southampton en la Carabao Cup. La medalla de campeón mundial pudo exhibirla ante sus hinchas en el partido ante Everton correspondiente a la Fecha 18 de la Premier League, donde solamente jugó pocos minutos.

Julián Álvarez contó que guarda la medalla de campeón del mundo para que "nadie la toque" (Reuters/Andrew Boyers)Julián Álvarez contó que guarda la medalla de campeón del mundo para que «nadie la toque» (Reuters/Andrew Boyers)

En otra de las respuesta que el delantero cordobés nacido en Calchín dio para las redes sociales del Manchester City, también aclaró cuál es la forma de decir su apodo que más le gusta. “Para mí de las dos maneras está bien pero yo prefiero el Araña, sentenció.

Álvarez ha regresado al plantel dirigido por Pep Guardiola con un gran ánimo por haberse consagrado campeón con Argentina en el Mundial de Qatar. No obstante, su entrenador reveló que lo había notado desanimado antes de representar a su selección en la cita mundialista.

“Echaba de menos esta felicidad. Antes del Mundial estaba algo triste. No triste: desanimado, porque no estaba jugando demasiado. Lo que pasó en el Mundial nos ha ayudado mucho”, comentó Guardiola el pasado domingo, cuando su elenco se impuso por 4-0 ante Chelsea y el atacante argentino aportó un tanto de penal para la goleada.

Julián Álvarez ahora encara la segunda parte de la temporada con la conquista del trofeo dorado y también siendo nominado al premio FIFA The Best junto a Lionel Messi, a quien definió como su ídolo.

E - GRUPO CLAN