Racing empató como local en su último amistoso antes del partido con Boca: Maxi Moralez falló un penal

 

Racing tuvo su última prueba antes de la Supercopa Internacional del viernes de la semana que viene frente a Boca Juniors en Abu Dabi. La Academia apenas consiguió igualar sin goles ante Racing de Montevideo, en un amistoso jugado en Avellaneda a puertas cerradas.


 

El encuentro le sirvió al entrenador de La Academia para ensayar variantes para el mano a mano de la semana entrante en Emiratos Árabes Unidos, en donde disputará el primer duelo oficial de la temporada 2023.

El elenco de Avellaneda puso en el Cilindro dos alineaciones bien diferenciadas: una predominantemente titular en la primera mitad y una más bien alternativa en la segunda. Así y todo, y pese a la discontinuidad en el juego, el Racing local pudo haberse llevado la victoria.

Maximiliano Moralez, que regresó en este mercado de pases, tuvo la chance más claras para desnivelar. Pero a los 35 minutos del primer tiempo falló un penal y dejó pasar la oportunidad de darle el triunfo al equipo de Avellaneda.

El partido se disputó en Avellaneda (Foto: Prensa Racing).
El partido se disputó en Avellaneda (Foto: Prensa Racing).

Tanto en esa primera parte como en la segunda, Racing fue mejor y pudo haber concretado. Pero la falta de puntería en los metros finales no le permitió quedarse con la victoria.

 

E - GRUPO CLAN