Connect with us

Espectáculos

Marcos reveló cuáles son sus sentimientos hacia Julieta a una semana de finalizar Gran Hermano

En diálogo con Tomás Holder, el primer eliminado del certamen, el salteño blanqueó cuál es el verdadero vínculo que lo une a la participante

Published

on

Desde que empezó Gran Hermano en octubre del año pasado se formaron varias parejas entre los participantes. Así fue que el ciclo de Telefe unió sentimentalmente a Juliana y a Maxi, a Coti con Alexis, llamado el Cone, a Thiago y a Daniela y finalmente a la Tora con Nacho, cuando ella entró por segunda vez a la casa, durante el repechaje.

Estas son las parejas formales, pero después hubo otros vínculos que no prosperaron dentro del reality, pero que el público alentó desde un principio. Ese fue el caso de Julieta y de Marcos, los dos chicos más lindos del juego, según los seguidores del certamen.

Desde un comienzo, comenzó el shippeo en las redes sociales: Marculi los llamaban, asociando los dos nombres de los participantes y augurando un final feliz para la pareja. Sin embargo, Julieta se encargó de informar a todos que ella estaba de novia con un chico llamado Lucca, a quien prometió serle fiel y a quien estaba dirigido todo su amor.

Por esos días, Marcos estaba muy cerca de ella y a veces la cámara lo enfocaba mirándola atentamente, como si obviamente la joven le gustara. Pero después, con el correr de las semanas y de los meses, la relación entre ellos se afianzó en una genuina amistad, que ya no hizo sospechar que podría existir entre ellos otro tipo de vínculo amoroso.

Marcos reveló sus sentimientos hacia Julieta a una semana de finalizar Gran Hermano (Foto: Captura Gran Hermano, Telefe)Marcos reveló sus sentimientos hacia Julieta a una semana de finalizar Gran Hermano (Foto: Captura Gran Hermano, Telefe)

Durante la semana pasada, cuando ingresaron los familiares a Gran Hermano a visitar a los participantes que ya estaban a un pie de la final, se hizo presente el novio de Disney, y ella estalló de alegría. Ambos tuvieron unos minutos para conversar en un sector íntimo del SUM. Hasta Santiago Del Moro les autorizó a estar un rato más juntos, y les aclaró que recordaran pedir el consentimiento a Gran Hermano en caso de querer tener relaciones sexuales.

Cuando el joven se retiró de la casa, Julieta volvió a encontrarse con sus compañeros, y les contó con lujo de detalles cómo fue el reencuentro con su novio al resto de los hermanitos, en este caso, a Marcos, Romina y a Nacho.

Pero en la noche del lunes, ya en la última semana del certamen, entraron a la casa nuevamente los primeros tres eliminados por el público. Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky traspasaron la puerta de entrada con sus respectivas valijas y enseguida se conoció a qué llegaban: a hacer campaña cada uno de ellos por un finalista.

Marcos reveló sus sentimientos hacia Julieta a una semana de finalizar Gran Hermano (Foto: Captura Gran Hermano, Telefe)Marcos reveló sus sentimientos hacia Julieta a una semana de finalizar Gran Hermano (Foto: Captura Gran Hermano, Telefe)

Así las cosas, Gran Hermano quiso que Martina apoye a Nacho, Mora a Marcos y Tomás a Julieta. Durante la mañana siguiente, el primer eliminado del certamen se encontró en la habitación a solas con el salteño y se entabló una charla íntima en la que Holder le pudo preguntar cómo hizo para estar cinco meses sin mantener relaciones sexuales.

“No sé, es algo que no me preocupa mucho, no estoy desesperado”, respondió Ginocchio y enseguida le devolvió la pregunta. “¿A vos sí?”, le dijo y Tomás fue más específico. “Bueno, desesperado no estoy pero siempre fui muy activo sexualmente, creo que si a los dos meses no hubiera tenido contacto sexual con ninguna chica, me hubiera ido, no habría aguantado”, se sinceró.

Acto seguido, el musculoso quiso saber qué relación tenía con Julieta. “Yo te veía muy pegado con Juli, pero después dije ‘No, Juli tiene novio’, a lo que el salteño le respondió. “No, no, súper amiga es, lo bueno es que salís de la casa con todas las relaciones que formás acá”, concluyó Marcos.

Continue Reading

Espectáculos

Luis Ventura cuestionó la participación de Alfa en Polémica en el Bar: “Vamos a ver si se la banca”

Published

on

By

En el marco de la presentación de su cápsula de escritorios de Baires Wood, Luis Ventura fue entrevistado por Santiago Sposato para LAM y analizó la actualidad de la televisión argentina,, dio su visión acerca del bajo rating de ATAV 2 y apuntó contra Walter Alfa Santiago de Gran Hermano, quien está confirmado cómo panelista de Polémica en el Bar, ciclo que conducirá Marcela Tinayre por América.

“En la próxima entrega de los Premios Martín Fierro 2022 estamos buscando la vuelta porque hay rubros que no podemos llenar. Estamos tratando de no prescindir de los actores porque son la nutriente de lo que son los medios de comunicación”, aseguró el actual presidente de APTRA sobre la novela de Adrián Suar y la falta de ficción en la pantalla chica.

Luego agregó: “La patria panelista te llena la TV, gente que tira comentarios sin ningún análisis del medio, algo que un periodista no lo haría. Es menoscabar el trabajo de los que se preparan. No es alegremente levantar el dedo y decir cualquier cosa. Hoy cualquier bolu… que sale de un reality show, aparece con el dedito en un panel, sin ninguna preparación, sin nada de nada”.

Al escuchar sus palabras, el cronista del programa que conduce Ángel de Brito por América, le preguntó: “¿Hablás de Alfa?”. A lo que Ventura contestó irónico: “No sé quién es Alfa, ni qué hace”. “Alfa va a estar en Polémica en el bar”, le señaló Sposato. “Vamos a ver si tiene huevos para bancar. Acá no se trata de levantar el dedito y decir pelotu…”, concluyó Luis, indignado por la convocatoria del exparticipante del reality de Telefe.

Alfa fue uno de los participantes más polémicos de Gran HermanoAlfa fue uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano

Volviendo a ATAV, Luis explicó que para él se está perdiendo la cultura de la ficción en Argentina y es un problema para armar las ternas de la televisión abierta. La falta de ficción limita los rubros que se pueden llenar y se busca mantener la presencia de actores en los medios de comunicación. También confirmó que perdieron autores y el mercado de novelas y ficciones. Y aseguró que las latas baratas perjudican la industria y eliminan fuentes de trabajo para actores y periodistas.

“Me parece que en la Argentina, aunque parezca mentira, estamos perdiendo la cultura de la ficción. Estamos buscando la vuelta para no prescindir de los actores, ellos son los que hacen grande la actuación, las historias, los episodios, las estrellas. Y estamos viendo de qué manera armar algún par de rubros homenaje aniversario de grandes éxitos para contar con la presencia de esos actores que a lo mejor nos faltan por falta de ficción en pantalla”, remarcó sobre la decisión que tomará de cara a los Martín Fierro 2023.

Y concluyó: “Lo que pasa a mí me parece que hay demasiado tiracu… en el medio. Los tipos que están pendientes a ver a quién le va mal. Los tipos que están pendientes y muchas veces, que es lo que digo, que el crecimiento de la patria panelista. La patria panelista te llena de gente que alegremente te tira cualquier comentario sin ningún análisis del medio y un montón de cosas que un periodista no lo haría. Es menoscabar el trabajo de los que se preparan, el trabajo de los que quieren, el trabajo de los que crean. No es alegre levantar el dedo y decir cualquier imbecilidad que se le ocurre a cualquiera inventando palabras que no existen. A mí me pones un panelista y le paso con un tractor por la espalda, ¿entendés? ¿Sabés por qué? Porque yo tengo una preparación, como la tienen algunos periodistas y colegas que yo respeto y que yo quiero, pero que son los menos. Y en la ficción pasa lo mismo”.

Continue Reading

Espectáculos

Susana Giménez asistió a la función de “Votemos” y aplaudió al elenco de pie: “Me pareció brutal”

Published

on

By

La conductora estuvo presente en el Metropolitan para ver la obra con dirección de Daniel Barone, escrita por Santiago Requejo, Javier Lorenzo y Raúl Barranco. Esta comedia sentimental ofrece un debate sobre la salud mental, los límites de la convivencia y la estigmatización, con humor e ironía. La producción está protagonizada por Agustina Cherri, Gustavo Garzón, Juan Gil Navarro, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Carlos Portaluppi, Muriel Santa Ana y Alan Daicz.

Continue Reading

Espectáculos

Daniela Celis mostró su convivencia con Thiago Medina y en las redes lo fulminaron: “No cierra la boca”

Published

on

By

Desde que salieron de la casa de Gran Hermano (Telefe)Daniela Celis y Thiago Medina se muestran juntos y enamorados. Los jóvenes, después de viajar a Brasil, decidieron dar un paso más en su relación y apostaron por la convivencia.

En la tarde de este viernes, la exparticipante del reality interactuó con sus casi dos millones de seguidores que tiene Instagram, dónde compartió en sus historias la cajita de preguntas.

La joven de Moreno respondió consultas de los más variadas, desde qué edad tiene su hermana Mara, hasta cómo se lleva con Thiago. “Bárbaro, hoy lo acompañé a cortarse el pelo”, dijo ella junto a un video de su novio en la peluquería.

La historia que compartió Daniela Celis de Thiago Medina en la peluquería (Foto: captura Instagram/danielacelis01)
La historia que compartió Daniela Celis de Thiago Medina en la peluquería (Foto: captura Instagram/danielacelis01)

Otro usuario quiso saber cómo está siendo la convivencia con Medina y Dani mostró un breve video de lo que estaban haciendo en ese momento. Celis lo enfocó a su novio, quien estaba comiendo un sándwich y charlando con su pareja.

El video se viralizó en Twitter, donde los usuarios fulminaron a Thiago Medina por su manera de comer. “Dios, me mata que no cierra la boca ni una vez para masticar”, escribió una usuaria de la red social del pajarito celeste. Otra internauta coincidió y expresó: “Puedo llegar a dejarlo por comer así”.

“No tuvieron una hermana que si masticabas con la boca abierta era capaz de tirarte con el tenedor”, “Me hiciste poner de mal humor con este video”, “No podría estar con una persona que hace eso”, fueron otros de los comentarios que hicieron los usuarios.

Daniela Celis mostró las compras de alta gama que hizo para su flamante departamento: “Lo contenta que estoy”

La vida de Daniela Celis cambió radicalmente desde que se hizo famosa en Gran Hermano (Telefe). Por eso, cada logro que consigue, como puede ser un viaje, un trabajo o un bien material, lo comparte en sus redes.

Tras la novedad de que adquirió un departamento a estrenar, la mediática mostró las compras que hizo para equiparlo: entre los bienes que ya tiene en su nuevo hogar figuran dos electrodomésticos de alta gama.

Qué electrodomésticos de alta gama compró Daniela Celis para su flamante departamento de soltera

En una historia de Instagram, la joven de Moreno compartió un video en el que mostró parte de las compras que hizo para ir equipando su nuevo espacio. “Lo contenta que estoy, chicos. Recién terminamos de limpiar todo, todo, todo. Tiene un aroma re rico. Falta conectar mi heladerita. ¡La amo! La estoy abrazando”, exclamó.

Daniela Celis mostró la heladera de 200 mil pesos que compró. (Foto: Instagram/danielacelis01)
Daniela Celis mostró la heladera de 200 mil pesos que compró. (Foto: Instagram/danielacelis01)

Daniela compró una heladera gris, extra angosta con freezer XXL que en precio de lista figura en las cadenas de electrodomésticos a 200 mil pesos, aunque se puede conseguir por un 10% menos.

Además, la mediática adquirió un horno microondas de alta gama, también gris, que vale en el mercado alrededor de 50 mil pesos.

Continue Reading

TENDENCIAS

E - GRUPO CLAN