Candelaria Tinelli hizo un descargo tras ser cuestionada por su alimentación: “Estoy en un proceso”

Candelaria Tinelli se defendió de las críticas a su alimentación y aclaró que ella opta por un plan alimentario vegetariano. Todo ocurrió después de promocionar quesos veganos. “Ya que estoy subiendo estas cosas que son increíbles, pruébenlas, les quiero avisar que yo no soy vegana”, comentó la joven en sus historias de Instagram.

Entonces, y metiéndose de lleno en la polémica, explicó: “Hay gente que me bardea fuerte, sobre todo los que son activistas veganos que los felicito y los admiro, pero entiendan que estoy en un proceso. Hay cosas que aún no puedo dejar por cuestiones de salud y porque soy humana y me cuesta”.

Tras remarcar que desea seguir ese camino, pidió: “No me rotulen con el veganismo porque no soy vegana. Sin embargo los apoyo, los banco, amo la movida que hacen y aspiro a eso”.

Candelaria Tinelli hizo un descargo tras ser cuestionada por su alimentación: “Estoy en un proceso”

Lo cierto es que la hija de Marcelo Tinelli es una gran defensora de los derechos de los animales y suele realizar posteos en contra de la explotación animal.

Candelaria Tinelli habló sobre los constantes cuestionamientos que recibe en redes sociales

Hecha la aclaración sobre su plan alimentario, Candelaria abrió una caja de preguntas para que sus followers le dejaran sus consultas. Como era de esperarse, muchos quisieron saber cómo hace para sobrellevar los permanentes cuestionamientos. “Me río bastante. No me lo tomo personal”, dijo en lo que refiere a las opiniones sobre su imagen.

Cande Tinelli respondió a las preguntas de sus seguidores (Foto: Captura Instagram /candelariatinelli)
Cande Tinelli respondió a las preguntas de sus seguidores (Foto: Captura Instagram /candelariatinelli)

Además, destacó que jamás responde de mala manera porque para ella todas las críticas “son ruido”. “¿Por qué voy a tomarme personal algo de una persona que ni conozco? Tampoco pretendo agradarle a todo el mundo. Sería inútil. Amor y odio. Ambas cosas son lo mismo”, aseguró.

Por último, alguien quiso saber qué le diría a la “Cande anterior” y ella apuntó reflexiva: “Que disfrute más sin pensar en el qué dirán, que la vida es un juego, que las redes no son reales, que el físico es lo que menos importa, que la perfección no existe y solo trae frustración”.

Candelaria Tinelli venderá contenido erótico a través de una plataforma para adultos

Candelaria suele publicar contenido al límite de la censura en Instagram. Incluso en varias oportunidades se indignó porque algunas de sus fotos hot fueron dadas de baja. Pero ese ya no será un problema para la It Girl, que empezará a vender contenido erótico a través de una plataforma para adultos.

La publicación con la que Cande Tinelli anunció que tendrá una cuenta en Only Fans. (Foto: Instagram / candelariatinelli)
La publicación con la que Cande Tinelli anunció que tendrá una cuenta en Only Fans. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

“Es un hecho. Tengo OnlyFans”, anunció. De esta manera, confirmó que forma parte de una red que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. ¿Cómo se puede acceder al contenido? La suscripción mensual cuesta 15 dólares, mientras que un paquete por seis meses vale 76,50 dólares.

Scroll Up