Catherine Fulop hizo un divertido video viral y cautivó a sus seguidores luciendo una microbikini

Catherine Fulop suele compartir fotos y videos sobre su vida diaria, su entrenamiento y los logros de sus hijas, con quienes se muestra muy unida desde siempre. En esta ocasión optó por hacer reír un rato a sus fanáticos y subió un gracioso video a su cuenta de Instagram.

“Y en casa, como estamos con la terapia!?? 😳”, escribió en su video en donde se la ve recreando un audio viral, con el mate en la mano y paseando alrededor de la pileta.

Catherine Fulop subió un divertido video a sus redes sociales, pero sus fanáticos quedaron cautivados por su belleza. (Foto: Instagram/fulopcatherine)
Catherine Fulop subió un divertido video a sus redes sociales, pero sus fanáticos quedaron cautivados por su belleza. (Foto: Instagram/fulopcatherine)

“Mi doctor me preguntó si en mi familia sufrimos de problemas mentales. Y no, en esta casa todos los disfrutan”, fue el divertido audio que actuó la venezolana.

A pesar de que Catherine quería compartir una graciosa secuencia, lo que más le llamó la atención a sus seguidores fue su belleza. “Esta mujer está compitiendo en la misma escuela de Amparo Grisales, no envejece”, la halagó uno de sus fanáticos. “Quién pudiera tener ese lomazo”, agregó otra joven.

Catherine Fulop, una fanática del fitness

Catherine siempre se encarga de incentivar a sus seguidores y les muestra cómo son sus rutinas de ejercicio. “Te contamos un poco de nuestro entrenamientos. Y recuerda: cada esfuerzo es un éxito, incluso si no ves los resultados. Se les quiere”, escribió la actriz en uno de sus posteos desde el gimnasio.

En la grabación hizo paso a paso una rutina completa de “full body”, disciplina que realiza diariamente en las instalaciones que tiene en su propia casa. Allí explica que este tipo de rutinas permite trabajar todo el cuerpo en una sola sesión y que con su personal trainer, Rocko, llevaron adelante una metodología de entrenamiento llamada HIIT que se encarga de hacer pocas repeticiones con alta intensidad para quemar calorías a un mayor ritmo.

Catherine Fulop y el amor por su familia

Aunque Catherine se encarga de compartir contenido fitness muy seguido, lo que más predomina en su perfil de Instagram son los posteos con su familia.

Catherine Fulop adora pasar tiempo con su familia (Foto: Instagram / fulopcatherine).
Catherine Fulop adora pasar tiempo con su familia (Foto: Instagram / fulopcatherine).

La modelo es una madre muy presente en la vida de sus dos hijas y siempre que puede comparte sus logros. En Navidad y Año Nuevo tuvieron la oportunidad de festejar todos juntos, ya que Oriana Sabatini, quien vive en Italia con su novio, Paulo Dybala, volvió al país para pasar las fiestas en familia.

E - GRUPO CLAN