Dolores Barreiro y su novio polista: tardes de playa y amor en José Ignacio

Dolores Barreiro  y el pollsta Santiago Gómez Romero disfrutan d esus días en Uruguay (RS Fotos)Dolores Barreiro y el pollsta Santiago Gómez Romero disfrutan d esus días en Uruguay (RS Fotos)

Desde el momento en que blanquearon su relación, la modelo y empresaria Dolores Barreiro y el polista Santiago Gómez Romero no dejaron de mostrarse juntos, y los primeros días de 2023 no fueron la excepción, más teniendo en cuenta que ella es parte de un emprendimiento gastronómico en la zona y se la puede ver allí todas las noches acompañando a los comensales e intentando sumar adeptos a esta propuesta de comida italiana.

Caminatas por la playa, tardes de sol y noches gastronómicas: el enero de Dolores Barreiro y su novio en José IgnacioCaminatas por la playa, tardes de sol y noches gastronómicas: el enero de Dolores Barreiro y su novio en José Ignacio

En las imágenes se los puede ver a ambos en largas caminatas por las playas, además de descansar al sol, siempre atentos a lo que esté haciendo Indra, la hija de 7 años de la modelo, que los acompaña con su balde y palita. El mismo destino es el que habían elegido el verano pasado, aunque este tiene un condimento especial ya que aquí y ahora es cuando la modelo se convirtió en la anfitriona del emprendimiento gastronómico Napulé Notte.

Dolores Barreiro y su novio comparten los días con Indra, la hija menor de ellaDolores Barreiro y su novio comparten los días con Indra, la hija menor de ella

“Hola 2023, acá te recibo con toda la ilusión de lo nuevo y aventurisimo que nos traes de estreno. Gracias a la vida que me ha dado tanto, la balanza siempre del lado de la hermosura. Abundancia y bendiciones. Gracias”, escribió en sus redes sociales al momento de iniciar el año, en tanto que para Navidad, que también la recibió allí, decidió publicar una foto acompañada de sus hijos.

Dolores Barreiro y su novio, risas cómplices en la arenaDolores Barreiro y su novio, risas cómplices en la arena

Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani en abril de 2019, luego de 21 años en pareja, y cinco hijos en común: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra. La empresaria y el músico y modelo se habían conocido en México en 1996, cuando las modelos estaban en auge en la Argentina. Ambos viajaron por trabajo y coincidieron en el destino. Después de un año se casaron en la parroquia San Antonio de Padua, en el corazón de Devoto y celebraron su amor con una mega fiesta en el Liceo Militar, y formaron una familia. “Lo voy a amar toda mi vida porque siento que nuestro matrimonio fue algo maravilloso”, había ella dicho en una entrevista.

La pareja confirmó su relación a mediados de 2021La pareja confirmó su relación a mediados de 2021

Desde que hicieron pública su separación, poco se supo de la vida sentimental de Dolores Barreiro, quien no está acostumbrada a hablar de su vida privada. Por caso, no lo hizo cuando se distanció del padre de sus hijos. En febrero 2020 aparecieron fotos en la que estaba tomada de la mano con Santiago Tanoira en un casamiento en Punta del Este: dicha relación duró siete meses y luego de algunos intentos de reflotar el vínculo, finalmente se terminó.

Dolores Barreiro y su novio Santiago Gómez Romero disfrutan cada sol de Uruguay (RS Fotos)Dolores Barreiro y su novio Santiago Gómez Romero disfrutan cada sol de Uruguay (RS Fotos)

Para mediados de 2021 ya se la podía ver junto al polista Santiago Gómez Romero, con quien se conocieron en un asado de amigos en común, y se reencontraron durante un viaje a Ibiza, a donde ambos se habían ido de vacaciones, cada uno por su lado. Sin embargo, desde ese momento, ya no pudieron ocultar su amor y se muestran juntos.

E - GRUPO CLAN