El abogado de Fabián Cubero confirmó el enojo con Nicole Neumann por un viaje de sus hijas

Justo cuando parecía que este tipo de conflictos ya no existían entre la expareja, Fabián Cubero vio una historia en el Instagram de Manu Urcera y no dudó en llamar a su abogado para aclarar la situación.

“Nosotros nos enteramos de esto por las redes sociales. Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque, aparte de la buena relación que tiene con él, las nenas lo quieren, se llevan bien”, remarcó César Carozza en diálogo con Intrusos (América).

“Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años”, confirmó.

La foto que publicó Manu Urcera en su Instagram y despertó el enojo de Fabián Cubero. (Foto: Instagram @manurcera)
La foto que publicó Manu Urcera en su Instagram y despertó el enojo de Fabián Cubero. (Foto: Instagram @manurcera)

“No le avisaron, y quizás le podría haber dicho ‘con Manuel, todo bien, pero no sabemos quiénes son los otros’. Pero de ahí a iniciar acciones legales creo que no. Son temas para aprender a resolver en privado”, destacó el abogado.

Además, Carozza aseguró que Cubero y Neumann no tienen mucho diálogo entre ellos y que no existió comunicación con el abogado de la otra parte.

“Si ella tiene tanta necesidad de aseverar que está muy en paz, me parece que quizás estás trasladando. Mandar a alguien al psicólogo en una nota me parece que habla de que no estás tan en paz”, dijo sobre las declaraciones de la modelo.

La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero se fue de viaje con Manu Urcera sin permiso de su papá

Indiana Cubero viajó a Concepción del Uruguay con el novio de Nicole Neumann, sin el permiso de su papá ni la presencia de su mamá. El piloto viajó a esa ciudad para competir en la tercera fecha del Campeonato de Turismo Carretera y TC Pista.

En la foto se ve a Indiana acompañada de una amiga y al equipo de competición del piloto. Fabián Cubero tomó cartas legales en el asunto y se comunicó con su abogado César Carozza, ya que se trata de un viaje de una menor sin ninguno de sus progenitores presentes.

Fabián Cubero junto a sus hijas, Indiana, Alegra y Sienna. (Foto: Archivo)
Fabián Cubero junto a sus hijas, Indiana, Alegra y Sienna. (Foto: Archivo)

Según informó Andrea Taboada en LAM (América), la adolescente no tiene permiso para viajar más de 300 kilómetros sola. Sin embargo, la ciudad de Entre Ríos queda a 296 km de Buenos Aires, lo que lo convierte en un viaje permitido.

“Obviamente, los padres de la amiguita están muy preocupados. No sabían a donde iba”, agregó la angelita sobre este viaje con Manu Urcera.

Scroll Up