“El Hotel de los Famosos”: Pato Galván se retiró en ambulancia tras un empujón de Alex Caniggia

 

Todo se vive con mucha intensidad en El Hotel de los Famosos (eltrece). A tal punto que Alex Caniggia lesionó al Pato Galván durante un partido amistoso que tenía como único objetivo que los participantes se distiendan un rato.

 

 

El mediático fue a disputar una pelota con tanta vehemencia que terminó provocándole una distensión a su compañero. Muy dolorido, el periodista abandonó el juego y minutos después fue retirado en ambulancia del establecimiento.

“El Hotel de los Famosos”: Pato Galván se retiró en ambulancia tras un empujón de Alex Caniggia

“Me agarra mucha bronca y no puedo controlar mi tristeza porque yo me conozco, conozco mi cuerpo, hace mucho tiempo que vengo con lesiones y sé que me va a costar recuperarme de esto”, dijo Pato, que se largó a llorar inmediatamente.

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se mostró angustiado por lo que sucedió: “Me quedé un poco mal, porque lo veo ahí afuera de la cancha, tocándose, quejándose. Fue mi culpa, fui al choque fuerte y no fue mi intención para nada lesionarlo”.

Aunque remarcó que su rival no intentó lastimarlo, Galván no ocultó su enojo: “Yo no tengo que limitarme, a mí me rompió otro. Me da ganas de que esto siente un precedente: no se puede romper el cuerpo de otro”.

Finalmente, los médicos constataron que el concursante sufrió una distensión. ¿Las consecuencias? Necesitará 48 horas de reposo deportivo y no podrá participar de ningún desafío.

Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez se casaron en “El Hotel de los Famosos”

El Chanchi Estévez ySabrina Carballo se casaron en El Hotel de los Famosos (eltrece). Los participantes se vistieron de gala para la ocasión y la ceremonia tuvo todos lo que se esperaba: emoción, romance y mucho baile.

 

 

 

 

“Vos fuiste el amor de mi vida. Esto tendría que haber sido hace 15 años, pero hoy tenemos otra posibilidad. Sos una mujer increíble, estoy superenamorado. Es pura realidad, no es ficción para nada”, le dijo el exfutbolista a la actriz antes de colocarle el anillo de bodas.

Conmovida por lo que acababa de escuchar, la ex Verano del 98 lamentó cómo terminaron las cosas entre ellos en el pasado: “Fuiste, sos y serás una de las personas más importantes de mi vida. Mi gran amor, como siempre dije. Puedo decir que conocí el amor: eras mi extensión, esa persona con la que me entendía sin mirarnos”.

Luego de esas palabras, llegó un momento que hizo que el ex se largara a llorar. “Te pido perdón si te lastimé, de verdad”, le dijo su flamante esposa. Y él, entre lágrimas, respondió: “No pasa nada, tranqui”.

 

Scroll Up