En Punta Del Este, Charlotte Caniggia mostró sus curvas junto a una ex Gran Hermano

A la lista de figuras que veranean en Uruguay se sumaron Charlotte Caniggia Martina Stewart Usher, ex Gran Hermano. A puro sol, las chicas aprovecharon para hacer playa a puro glamour y tomar unos drinks.

Con unos looks veraniegos, las jóvenes fueron captadas por las cámaras de TN en Playa Mansa junto a Kennys Palacios, el maquillador y confidente de Wanda Nara.

Charlotte y Martina se mostraron juntas en la playa de Uruguay. ((Foto: RSFotos)
Charlotte y Martina se mostraron juntas en la playa de Uruguay. ((Foto: RSFotos)

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis lució un outfit supercanchero para pasear por Punta del Este. Combinó una malla enteriza amarilla con dibujos de tucanes, un pañuelo en la cabeza, botas texanas rojas y un bolso negro. Martina se mostró con una bikini de color rosa y ultra cavada.

Charlotte Caniggia estuvo unos días en Punta del Este (Foto: RSFotos)
Charlotte Caniggia estuvo unos días en Punta del Este (Foto: RSFotos)

A Charlotte se la vio sin su novio, Roberto Storino Landi, con quien se reconcilió tras distanciarse por una escandalosa infidelidad. En esta ocasión, la hermana de Alex disfrutó de muchos eventos nocturnos, tardes de playa y comidas con diferentes famosos como: Matilda Blanco, Luciani El Tirri Maxi Trusso.

La hija del pájaro Caniggia podría ser sancionada por haberse mostrado en público, debido a que tiene un contrato de confidencialidad en El Hotel de los Famosos 2. Ademáshace poco reveló en LAM (eltrece) que solo estuvo una semana en el reality. El programa está al aire y hasta el momento en que no se transmita en vivo la salida de la participante, no podría aparecer en cámaras, y mucho menos dar entrevistas. Al parecer, varios de los jugadores, no están cumpliendo con lo pactado.

Figuras del espectáculo juntos en Punta del Este (Foto:martistewart_)
Figuras del espectáculo juntos en Punta del Este (Foto:martistewart_)

No conforme con el spoiler, Caniggia redobló la apuesta: “Pero pará, ¡volví a entrar! Volví a entrar al repechaje, y superbién”. A su lado, su mánager Fabián Esperon la interrumpió: “¡No podés decir eso!”.

La cena de los famosos en Punta del Este

Alcohol, selfies, glitter, flashes, música: la noche del miércoles 11 de enero tuvo eso y más porque se realizó la “Cena de los famosos”, un evento que celebró su edición número 42 y que fue a beneficio de la Fundación Humanitaria Pro Casmu.

Las figuras llegaron con sus mejores looks para disfrutar de una velada única. El primero en aparecer fue Luciano “El Tirri”, primo de Marcelo Tinelli, que no se negó a ninguna entrevista y se sacó fotos con todos los que se acercaban a él y que contó haberse perdido en el camino.

Figuras en el evento de Punta del Este: Alfano, Escudero, El "Tirri y Charlotte. Foto: Instagram/gmfotoproducciones)
Figuras en el evento de Punta del Este: Alfano, Escudero, El «Tirri y Charlotte. Foto: Instagram/gmfotoproducciones)

Charlotte Caniggia también asistió y estuvo, casi toda la noche, con una copa de champagne en la mano. Graciela Alfano llegó sonriente saludando a todos los que la miraban y bailó hasta la madrugada.

Silvina Escudero, que se sentó junto a Kenny Palacios (amigo íntimo de Wanda Nara) no paró de tomarse fotos y compartir tragos. Este encuentro es muy esperado por los famosos. Durante y después de la cena no faltaron los shows y la música, también hubo drag queens poniendo color y diversión a la noche esteña.

E - GRUPO CLAN