Entre rumores de crisis, la esposa de Marcelo Gallardo posó en el Monumental: “Primera dama”

A través de sus redes sociales, Geraldine La Rosa, la esposa de Marcelo Gallardo, volvió a dejar en claro que no está separada. Mientras cobra fuerza la versión de que el técnico de River y la periodista Alina Moine están en pareja, ella demostró que sigue muy cerca del padre de sus hijos.

Este domingo, La Rosa estuvo presente en El Monumental para ver el partido entre River y Argentinos Juniors. Como es habitual, no perdió la oportunidad de sacarse fotos en el palco que comparte con toda su familia -entre quienes se encontraba Marta, la hermana del “Muñeco”-.

Lo curioso fue el comentario que eligió para describirse a sí misma en un posteo que subió desde el estadio donde su esposo es ovacionado en cada partido. “Primera dama” fue la frase con la que acompañó dicha publicación y que luego borraría.

Entre rumores de crisis, la esposa de Marcelo Gallardo posó en el Monumental: “Primera dama”

Por supuesto que muchos de sus seguidores interpretaron ese mensaje como una indirecta para Alina Moine. “Muy bien hecho, marcado territorio”, le escribió una seguidora. Y otra hincha del Millonario acotó: “¡Diosa, nuestra única e indiscutible, primera dama! ¡Qué hablen y digan lo que quieran!”.

El posteo donde muchos usuarios describieron a Geraldine La Rosa, esposa de Marcelo Gallardo, como la "primera dama" de River. (Foto: Instagram / ge.nmsb)
El posteo donde muchos usuarios describieron a Geraldine La Rosa, esposa de Marcelo Gallardo, como la «primera dama» de River. (Foto: Instagram / ge.nmsb)

Cómo empezaron los rumores de que Marcelo Gallardo estaría con Alina Moine

Hace algunos días, al aire de Socios del espectáculo, Luli Fernández informó que uno de los mejores amigos de Marcelo Gallardo le confirmó que el DT “se la habría jugado” por la periodista de ESPN -con la que tuvo un romance antes del nacimiento de su cuarto hijo, en 2019-.

No solo están juntos, sino que se aman profundamente”, fueron las palabras que le dijo esta persona del círculo íntimo del entrenador a la panelista.

Alina Moine y Marcelo Gallardo durante los festejos de River campeón de la Copa Libertadores. (Foto: Captura de Fox Sports).
Alina Moine y Marcelo Gallardo durante los festejos de River campeón de la Copa Libertadores. (Foto: Captura de Fox Sports).

Gallardo es un hombre muy reservado y nunca se refirió al tema. Sin embargo, Alina sí lo hizo con una frase muy particular: “No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo y prefiero cuidarlo y que quede para mí”.

Así fue como Geraldine La Rosa desmintió el noviazgo entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

Tras la versión de Luli Fernández, Geraldine La Rosa desmintió rotundamente la versión de que el DT de River estaría de novio con la periodista Alina Moine.

Al aire del ciclo, Karina Iavícoli contó: “Me dijo que está en el Sur con uno de los hijos que juega al fútbol, que viajó con un amigo y que no tiene novio”. Asimismo, destacó que Gallardo está en permanente comunicación con ella y que se quedó a cargo del resto de los hijos que tienen en común”.

Marcelo Gallardo, Geraldine La Rosa y tres de los cuatro hijos del matrimonio
Marcelo Gallardo, Geraldine La Rosa y tres de los cuatro hijos del matrimonio

Respecto a los rumores de un romance entre su marido y la periodista, Geraldine aseguró que “a Marcelo lo quieren destruir” porque “no soportan ver que sea un número uno”. Y sentenció: “Este es un plan sistemático desde hace muchos años para bajarlo del lugar donde está”.

Scroll Up