Gerard #Piqué vivió un incómodo momento con fans de #Shakira, se atragantó con la gaseosa y todo quedó grabado

Gerard Piqué la pasó muy mal durante un evento de la NBA y el momento quedó registrado en un video. El musicalizador del estadio puso la Music Session #53 de Shakira junto a Bizarrap donde lo defenestran y los fanáticos de la cantante fueron implacables: comenzaron a corear el estribillo y lo hicieron atragantar con la gaseosa.

En la grabación, que se viralizó a través de las redes sociales, se vio su cara de incomodidad ante la reacción del público, que se puso del lado de la colombiana en la escandalosa separación. Lo único positivo es que asistió solo, lo que evitó que su novia, Clara Chía Marti, sufriera el desprecio.

La semana pasada, Piqué también fue repudiado en la ciudad de Aguascalientes, en México, luego de que un local gastronómico pusiera un cartel con su cara junto a la frase “Sal-PIQUE su chicle aquí”, en referencia al hit de la estrella musical.

Gerard Piqué, repudiado en la localidad de Aguascalientes, en México. (Foto: Twitter/quepocamadremex)
Gerard Piqué, repudiado en la localidad de Aguascalientes, en México. (Foto: Twitter/quepocamadremex)

Gerard Piqué y Clara Chía Marti estarían a punto de convertirse en marido y mujer

El empresario y su nueva novia estarían pensando en casarse en los próximos días. Así lo aseguró Mhoni Vidente, la pitonisa que acertó todas sus predicciones del Mundial Qatar 2022. La ceremonia se celebraría entre el 2 de febrero -día en el que el exjugador cumplirá 36 años- y el 15 de febrero, la fecha de San Valentín.

Los preparativos serían el motivo por el que Clara Chía Marti permanece encerrada en su domicilio, aunque varios medios españoles sostienen que es porque se sintió avergonzada por la canción de Shakira. Como si fuera poco, en las últimas horas surgieron versiones de infidelidad por parte de Piqué, a quien acusan de haberle sido infiel con una joven abogada.

Clara Chía Marti y Gerard Piqué están enamoradísimos. (Foto: instagram/clarachia5)
Clara Chía Marti y Gerard Piqué están enamoradísimos. (Foto: instagram/clarachia5)

La tercera en discordia sería Julia Puiggali, que en sus redes sociales asegura tener un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Hasta el momento, Gerard no habló de este rumor, pero el nuevo escándalo que lo “salpica” no le permite estar en paz con Milan y Sasha, de quienes se despirá muy pronto.

Los nenes se irán a vivir a Miami con su mamá, que es dueña de una imponente mansión con todas las comodidades para que no les falte nada.

Clara Chía Martí es la mujer que Gerard Piqué conoció en un bar catalán. (Foto: Hola!)
Clara Chía Martí es la mujer que Gerard Piqué conoció en un bar catalán. (Foto: Hola!)

E - GRUPO CLAN