“Gran Hermano”: Camila eligió un vestuario inesperado para limpiar el baño de la casa y se volvió viral

Camila Lattanzio ingresó a la casa tras el repechaje y, en tan solo dos semanas, supo conquistar al público con su humor particular. Los números de la última gala de eliminación hablan por sí solos, ya que obtuvo el menor porcentaje de los votos para salir del reality. Sin dudas, logró integrarse rápidamente al resto de los “hermanitos” y conquistó con su humor a los televidentes.

Este jueves, la participante, fiel amante de la limpieza, aprovechó el tiempo de ocio y aseó toda la casa. En este contexto fue que, sorprendió a los seguidores del programa con el look despampanante que eligió para dejar el baño en las mejores condiciones.

La concursante oriunda de Ituzaingó lució una microbikini negra con unos tacos del mismo color, guantes rosas y una vincha negra. El video en el que quedó registrado este outfit no tardó en volverse viral y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Camila de Gran Hermano eligió un particular look para limpiar los baños de la casa y se volvió viral
Camila de Gran Hermano eligió un particular look para limpiar los baños de la casa y se volvió viral

Algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter fueron: “Camila está limpiando el baño en bikini y tacos”; “La amo es Susan de ‘Desperate Housewives’”, Por lo menos limpia, Ariel ni eso”; “La limpiadora aesthetic”.

“Yo vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano”, dijo Camila antes de ingresar a Gran Hermano. Lo cierto es que la casa de los hermanitos se volvió pura alegría desde su ingreso.

“Gran Hermano”: los detalles de la carrera musical de Camila Lattanzio

Camila deseaba desde chica ser conocida y siempre estuvo vinculada al arte. Es pianista del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, le fascina cantar cumbia y en su cuenta de YouTube tiene publicadas tres canciones: “Juego”, “Bien Rico” y “Sola Solita”.

Como era de esperar a partir de su ingreso a Gran Hermano, sus temas comenzaron a tener miles de reproducciones. Incluso, el clip de “Bien Rico” está a punto de llegar a las 30 mil visualizaciones.

El video de «Bien Rico» de Camii Lattanzio. (Foto: Instagram / Camii Lattanzio)

Hace un par de días, gracias a los fanáticos del reality que no descansan, se conoció una grabación en la que se la puede ver a Camila, su gemela y su padre participando en otro programa que se emitió por Telefe. Se trató de Laten Corazones, un ciclo en el que se presentaban a familias a presentar sus shows musicales. Al parecer, hace rato que Camila deseaba estar en la televisión.

E - GRUPO CLAN