Guido Süller relató su vínculo con Ricardo Fort: cartas de amor y la discusión que inspiró un sketch

Durante su juventud, Guido Süller vivió un intenso romance con Ricardo Fort. Aunque en varias oportunidades habló del vínculo que los unió, ahora sorprendió al revelar algunas historias retro: leyó las cartas de amor y contó una discusión en plena calle que inspiró un sketch.

Invitado a Correo no deseado, el podcast conducido por Malena Guinzburg y Connie Ballarini, el mediático llevó algunas de las cartas que le dedicó el empresario chocolatero.

Antes de comenzar, advirtió que estaban borroneadas por el paso de los años. Guinzburg reparó en una escrita a máquina y él contextualizó: “El padre quería que Ricardo trabajara en la fábrica. Él no quería pero durante unos meses hizo un acting de que trabajaba y, como no hacía nada y estaba en un escritorio, me escribía”.

Guido Suller y Ricardo Fort vivieron un intenso romance en su juventud  (Foto: Prensa América / Captura NET TV).
Guido Suller y Ricardo Fort vivieron un intenso romance en su juventud (Foto: Prensa América / Captura NET TV).

Qué decían las cartas que Ricardo Fort le escribió a Guido Süller

Süller leyó una carta del del 27 de junio de 1988: “Querido Guido, estoy aquí sin hacer nada y se me ocurrió escribirte algo. ¿Sabés una cosa? Te quiero tanto tanto que me hacés muy feliz”.

Y continuó: “Hoy hace 27 días que conozco al ser hermoso y muy tierno que ocupa mi corazón y siento que va a estar dentro mío definitivamente”. Allí insinuó que el mediático era medio chiquilín, pero que él estaba dispuesto a enseñarle a ser “un poco más duro cuando lo necesite y tierno cuando sea el momento”. “Bueno, bebé, me despido por el momento diciéndote que te necesito y que te extraño mucho”, cerraba la misiva.

Las cartas de Fort concluían con su firma “RAF” (Ricardo Aníbal Fort). En el estudio, todos coincidieron en que parecía la letra de un príncipe porque tenía mucho firulete.

Guido junto a Ricardo Fort. (Foto: Archivo)
Guido junto a Ricardo Fort. (Foto: Archivo)

Acto seguido, leyó una segunda carta que tenía el tono de poema romántico. Al escucharla Ballarini lanzó divertida: “Yo creo que escribía los poemas de los chocolates”.

Sin embargo, el invitado fue por más y compartió un mensaje de reclamo. “Esta es después de una pelea y ya estaba nervioso. 8 del 88 del 88. ¡El año no tiene 88 meses! Yo me debo haber mandado alguna que no recuerdo”, advirtió entre risas.

“Bebé. ¿Qué voy a hacer con vos? Yo sé que mi carácter es muy fuerte y a veces soy imposible de soportar. También sé que tengo unos sentimientos puros y sinceros. Y lo que tengo muy en claro es que te quiero mucho”, comenzaba el texto que remarcaba que las discusiones podían terminar en reconciliación o ruptura.

Entonces le reclamaba demostraciones de amor porque en su vida había recibido “poco afecto”. Conmovido, el mediático sostuvo que para el empresario nada era suficiente y con un nudo en la garganta, leyó: “Guido hagamos crecer esta pareja, hagamos que sea sólida y que esté llena de amor y comprensión. Te quiero hasta lo imposible. Beso enorme. Sos lo más en mi vida. Sos lo que necesito”.

Guido Süller contó cómo fue la pelea con Ricardo Fort que inspiró un sketch

Consultado por las conductoras, Guido aseguró que se pelearon por “un exceso de infidelidades” por parte de él. “Lo agarré muy jovencito, con poca experiencia y él me decía ‘quiero vivir’. Entonces yo le decía ‘O estás en pareja o estás garch… con todo el mundo, pero no podés hacer las dos cosas”, recordó.

El mediático recordó la insólita pelea con el mediático al ponerle un punto final a la relación. (Foto: TN Show).

Tras salir un año y medio, el mediático decidió ponerle un punto final. “Por supuesto que él no iba a aceptar que alguien lo dejara, entonces vino a mi casa sin avisar. Yo vivía con mi mamá, mi papá y mis hermanos. Salí al porche y él me pedía otra oportunidad pero yo le decía que no. Hice el amague de abrir la puerta para meterme a la casa y él se tiró al piso y se abrazó a mi tobillo pidiéndome que no lo dejara”, relató.

Tras recordar que los vecinos pasaban y miraban al chico tirado en el piso agarrándolo de una pierna, reflexionó: “Eran épocas en las que eso estaba prohibido. Él hablaba en voz alta y mi mamá escuchaba y me preguntaba si estaba todo bien. Quería abrir la puerta y yo la cerraba”.

A modo de cierre reveló que años después, cuando hizo ZAP con Marcelo Polino, hizo un sketch inspirado en esa situación. “Tuve una novia, Paulina, y hay una escena donde ella se tira al piso me agarra de un tobillo y yo la arrastro por todo el estudio. Fue inspirada en lo que me sucedió con Ricardo”, concluyó.

Scroll Up