L-Gante y Lit Killah apoyaron a Thiago Medina: quieren evitar que sea el próximo eliminado de “Gran Hermano”

Existe la posibilidad de que Thiago Medina, uno de los concursantes más populares de Gran Hermano (Telefe), se convierta en el próximo eliminado este domingo. Sin embargo, esta situación no resulta indiferente para algunos artistas, quienes se enfilan en una campaña a través de redes sociales para pedirle a sus seguidores que no dejen al joven de 19 años fuera de la competencia.

Es por ello que en las últimas horas, L-Gante y Lit Killah intentaron convencer a sus followers de que apoyen al más joven del show televisivo. Al igual que sucedió con Agustín en los mejores tiempos de la Frodoneta, se espera que otras celebridades también se sumen a la iniciativa.

Thiago Medina, el participante favorito de Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram / granhermanoar)
Thiago Medina, el participante favorito de Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram / granhermanoar)

El primero en manifestarse fue el rapero Lit Killah quien, además de ser oriundo del mismo barrio que el “hermanito”, se sensibilizó con la situación del concursante. Por esta razón dedicó unos minutos de su concierto en La Matanza para abogar por la permanencia de Thaigo Medina en la casa más famosa de la televisión.

L-Gante y Lit Killah no dudaron en maifestar su apoyo a Thiago en "Gran Hermano". (Foto: Instagram / leomuszalkiok, lgante_keloke, realidadfarandulera)
L-Gante y Lit Killah no dudaron en maifestar su apoyo a Thiago en «Gran Hermano». (Foto: Instagram / leomuszalkiok, lgante_keloke, realidadfarandulera)

Hace pocos instantes, fue el exponente de la cumbia 420 quien sorprendió al repostear en su cuenta de Instagram una historia perteneciente al perfil sobre chimentos realidad farandulera. En el posteo, se exponen los motivos por los cuales el joven debería seguir en carrera y coronarse como el ganador de esta edición.

La lucha de Thiago por la superviviencia dentro y fuera de la casa de “Gran Hermano”

En cuanto a las preferencias del público, las opiniones se encuentran muy divididas. Por un lado, hay quienes critican duramente a Thiago por su actitud cada vez más “egocéntrica” en el programa y los tratos que propinó a Daniela. Por otro lado, también hay usuarios que lo apoyan y piden mirar más allá de la competencia, pues se sabe que la vida del joven es bastante dura fuera de los muros de la casa televisada.

La hermana de Thiago, Camila contó sus desgarradoras vivencias desde que su hermano es parte del reality. (Foto: Captura Twitter)
La hermana de Thiago, Camila contó sus desgarradoras vivencias desde que su hermano es parte del reality. (Foto: Captura Twitter)

Hay que recordar que desde que Thiago se encuentra completamente aislado del mundo exterior, su familia se ha llevado la peor parte de su famosa participación en Gran HermanoDebió enfrentar la noticia del arresto de su padre quién agredió a su hermana, y recientemente ésta fue apuñalada por una vecina en medio de una pelea en las inmediaciones de su casa. En varias ocasiones el participante señaló que su familia se encuentra bajo serio peligro por amenazas de muerte.

E - GRUPO CLAN