La foto de Jey Mammon y la China Suárez en clases de catequesis

Al parecer, Eugenia “China” Suárez estuvo organizando sus fotos este fin de semana. No solo compartió algunas que muestran de quién heredó su sangre japonesa, sino que también encontró otras postales igual de entrañables.

“Me acaba de pasar una foto @chinasuarez totalmente IMPUBLICABLE”, adelantó Jey Mammon, que minutos después difundió el recuerdo en cuestión. “Gracias @chinasuarez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista. Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso”, bromeó.

Arriba a la izquierda, Jey Mammon. Abajo a la derecha, la China Suárez. (Foto: Captura)
Arriba a la izquierda, Jey Mammon. Abajo a la derecha, la China Suárez. (Foto: Captura)

Anttes de saltar a la fama, Juan Martín Rago estudió en un colegio católico y fue catequista. A la actriz, la conoció cuando era alumna en el colegio Corazón de María.

En una entrevista explicó sobre su rol vinculado a la religión: “Siento que el equivocado era yo, porque estaba en un lugar que no me correspondía. Fue un proceso, no es que de un día para otro dije ‘esto no es para mí’. Me fui dando cuenta de que mi identidad en general no tenía que ver con la religión católica”.

Si bien no se arrepiente de nada, reconoció que no fue fácil en su momento porque pasó por todos los estados hasta que en un momento soltó. “Fui catequista y se puede salir. Yo tuve una sobredosis de hostias”, se rio.

“No entendió nada”: Jey Mammon reveló que le dio clases de catequesis a la China Suárez

Jey Mammon estuvo invitado a PH, Podemos hablar (Telefe) y contó que fue profesor de catequesis de Eugenia la China Suárez. Fiel a su estilo, el conductor bromeó sobre la actriz: “Yo quiero preguntarle algo a Jey porque siento que tiene que ver con todo esto que pasó donde quizás hay una familia que no va más, como dijo Wanda. Es tu responsabilidad”, afirmó cómplice Andy Kusnetzoff.

Entonces el futuro conductor de Morfi dijo que la empresaria dejó de seguirlo en Instagram y justificó: “Yo le di clases de catequesis a la China y no entendió nada. Yo le expliqué como el culo también, es compartido esto”.

La foto de Jey Mammon y la China Suárez en clases de catequesis

Jey comentó que por su rol de catequista conoció a Bergoglio antes de que fuera Papa porque iba a dar misas a la iglesia donde estaba él. “Estoy seguro de que él también dice ‘Jey no entendió nada’”, lanzó entre risas Kusnetzoff y él reafirmó.

Scroll Up