Leo García se escapó de “El Hotel de los Famosos”: “No pudo resistir”

No va más. Después de varias advertencias, Leo García decidió irse de El Hotel de los Famosos. Las cámaras retrataron el momento en el que saltó de la cama, se puso la riñoñera y fue en busca de la salida para ponerle fin a su participación en el ciclo.

Sus compañeros reconocieron que era algo que se esperaban, ya que en reiteradas ocasiones aseguró que era su idea. “Me quiero ir, no le cuentes a nadie. Me voy a escapar, te deseo suerte y espero que te vaya bien. Siento que esto no es para mí”, le dijo a Kate Rodríguez.

“Nos dijeron que Leo abandonó el juego. Lo veíamos mal. Ojalá esto lo ayude a estar más tranquilo. Una lástima, buen chabón, pero se ve que no estaba muy cómodo”, expresaron otros participantes. Pampita, conductora del programa, comentó que habrá un reemplazo. “No logró resistir. Le pedimos que se quedara para despedirse de ustedes, pero no quiso. El lugar de Leo será ocupado por alguien que ingresará directamente como staff y tendrá inmunidad, así que espero que lo traten muy bien”, sostuvo.

Leo García abandonó "El Hotel de los Famosos". (Foto: captura de eltrece)
Leo García abandonó «El Hotel de los Famosos». (Foto: captura de eltrece)

El malestar de Leo García en “El Hotel de los Famosos”

El lunes, el músico reconoció que se sentía muy solo y les pidió a sus compañeros que lo nominaran. “Yo vine a El Hotel de los Famosos a experimentar algo, y lo estoy experimentando. No sé qué diré en el futuro de esto, lo cierto es que desapercibido no voy a pasar por este programa, y a mí me interesa eso”, sostuvo. Sin embargo, horas después decidió que su participación había llegado a su fin.

Durante su estadía, García tuvo un fuerte cruce con el locutor Martín Salwe, a quien acusó de homofóbico. También discutió con Lissa Vera, con quien se mostró desafiante.

“Te quiero pedir disculpas si te dije algo mal… pero yo no te dije nada a vos. No podés estar mal con Leo García, yo soy del pop, yo soy de tu rama, soy un laburante como vos. Mientras estés enojada conmigo, vas a estar enojada con vos, porque yo soy el rey del pop, acordate esa”, disparó.

Leo García no resistió y se fue de "El Hotel de los Famosos". (Foto: captura de eltrece)
Leo García no resistió y se fue de «El Hotel de los Famosos». (Foto: captura de eltrece)

En sus redes, Leo García comunicó que el próximo sábado reaparecerá en público. Lo hará en un festival en Tecnópolis llamado “Música para la soberanía”.

Scroll Up