Mauro Icardi disfruta de su soltería a full: descubrieron que le da like a la exesposa de Marc Anthony

En Turquía y enfocado en su carrera, Mauro Icardi está atento a las redes sociales en su tiempo de ocio. El futbolista se muestra bien de ánimo y últimamente sube fotos a Instagram con frecuencia. Por este motivo, quedó expuesto luego de reaccionar ante varias fotos de una mujer que no es Wanda Nara.

El delantero del Galatasaray comenzó a likear Shannon de Lima, una modelo superfamosa, y los usuarios de Instagram no tardaron en notarlo. Al parecer, el futbolista sigue de cerca la vida de la influencer en las plataformas sociales.

Mauro Icardi le dio like a Shannon de Lima (Foto: Instagram/shadelima)
Mauro Icardi le dio like a Shannon de Lima (Foto: Instagram/shadelima)

Al parecer, Mauro disfruta de su soltería mientras su expareja todavía está al tanto de los movimientos que hace en las redes. En las últimas horas, muchos usuarios revelaron que la empresaria tiene controlada la actividad del futbolista: cada vez que el padre de sus hijas comienza a seguir a alguien, mágicamente ella también les da follow.

Mauro Icardi trato de "tóxica" a Wanda Nara y la mando al frente en pleno vivo. Fuente: Redes Sociales
Mauro Icardi trato de «tóxica» a Wanda Nara y la mando al frente en pleno vivo. Fuente: Redes Sociales

Shannon de Lima y sus romances con famosos

Shannon de Lima es una modelo venezolana de 33 años que saltó a la fama cuando se casó con el cantante Marc Anthony. Luego de esa relación tuvo un romance con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y el reconocido futbolista James Rodríguez. Además, es conocida por ser una exitosa empresaria.

Shannon de Lima (Foto: Instagram /shadelima)
Shannon de Lima (Foto: Instagram /shadelima)

Wanda Nara y su último gesto de paz hacia Mauro Icardi

Hace un par de horas, Francesca Icardi cumplió ocho años sin la presencia de Mauro Icardi. Es que el delantero del Galatasaray está en Turquía cumpliendo con la temporada deportiva.

Sin embargo, Mauro decidió hacerse presente en redes y la empresaria aprovechó la oportunidad para mostrar la buena onda con su expareja. El futbolista compartió una foto de la pequeña y la modelo no dudó en responderle. “Dulce Francesca”, le comentó con el emoji de corazón. Además, Zaira Nara su excuñada, también reaccionó al tierno posteo.

Mauro Icardi saludo a su hija por su cumpleaños (Foto: Instagram / mauroicardi)
Mauro Icardi saludo a su hija por su cumpleaños (Foto: Instagram / mauroicardi)

“Feliz cumpleaños, princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en donde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era Papá”, comenzó escribiendo junto a una seguidilla de fotos.

A modo de cierre, le expresó sus buenos deseos: “Estoy orgulloso de vos, mi amor. Te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te Amo mini yo”.

E - GRUPO CLAN