Mauro Icardi le dedicó un sentido mensaje a Wanda Nara, ella lo ignoró y él tomó una drástica decisión

Mauro Icardi escribió en su última publicación en Instagram una reflexión de inicio de año, en el que agradeció por los momentos tanto buenos como malos que vivió durante el 2022, con un claro guiño a su aún esposa Wanda Nara y sus hijos. El problema para quienes lo siguen, fue que utilizó una foto de la empresaria para validar en su emotivo mensaje la importancia que especialmente daba a su familia.

“Querido 2023, te recibo con lo más lindo que tengo en mi vida, Mi Familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando Salud, Amor, Paz, Felicidad y muchos éxitos. Feliz 2023 para todos, chin”, expuso Icardi, seguido de dos emojis y con mención al usuario de Wanda.

Mauro Icardi usó esta foto del perfil de Wanda Nara para dedicarle un posteo que sus seguidores no le dejaron pasar (Foto: mauroicardi)
Mauro Icardi usó esta foto del perfil de Wanda Nara para dedicarle un posteo que sus seguidores no le dejaron pasar (Foto: mauroicardi)

Una vez subida la instantánea a la red, las opiniones en la sección de comentarios no se hicieron esperar: en muy poco tiempo recibió todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores entre burlas, incredulidad y hasta preocupación por su estado psicológico.

Los más afines al drama del futbolista, recordaron las razones por las cuales está separado de la modelo y le pidieron entre otros temas, que buscara urgentemente ayuda profesional en el buen ánimo de superar el dolor de la ruptura. La escalada de mensajes fue de tal impacto que el jugador del Galatarasay borró el posteo a los pocos minutos.

Todas las veces que Mauro Icardi fue objeto de críticas en redes sociales

Tristemente, no es esta la primera vez que el deportista hace uso de las redes para confrontar a su ex. En días anteriores, irrumpió en una transmisión en vivo de Wanda en Instagram para exigirle que no desmintiera su supuesta relación con el cumbiero L-Gante. Además, la desafió a contar a sus seguidores porqué lo seguía buscando. “Contá para qué me llamaste hace tres días”, y remató con la lapidaria frase “Sos la tóxica número uno”.

Wanda y Mauro Icardi peleando en Live. Fuente: Redes Sociales
Wanda y Mauro Icardi peleando en Live. Fuente: Redes Sociales

La empresaria viajará a Estambul los próximos días y pese a que cada uno tiene su departamento, deberán verse las caras. Mientras tanto, la confusión de Icardi sigue latente, ya que después del desprecio llegaría el arrepentimiento de la madre de sus hijos, que en el fondo no estaría tan segura de separarse de forma legal.

Desde el mes de septiembre, el matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda Nara hacía aguas. Fue la blonda quien decidió postear un breve comunicado en el que comunicaba su decisión de separarse. Ambos decidieron tiempo después viajar hacia las Islas Maldivas como un último intento de reconciliación, pero no resultó como se esperaba.

E - GRUPO CLAN