Micaela Pride, la nueva conquista hot de L-Gante: fanática de los autos de lujo, los tatuajes y los viajes

L-Gante tiene una nueva conquista amorosa. Se trata de Micaela Pride, una modelo que ostenta en sus redes sociales sus viajes por la Argentina y su auto BMW, además de compartir varios puntos en común con el artista.

Hace unas horas, la joven mostró en su perfil de Instagram un video con el músico desde la cama dejando en claro que pasaron juntos la noche. Además, en sus grabaciones se puede ver que comieron un desayuno con tostados de jamón y queso, un detalle que ella parece disfrutar en su día a día.

Micaela no solo muestra su exuberante cuerpo a sus más de treinta mil seguidores, sino que también comparte con ellos cuáles son sus placeres de la cotidianeidad. La muchacha frecuenta hoteles de la provincia de Santa Fe o Córdoba, con inmensas piscinas, spa y amplias vistas hacia el Río Paraná. Uno de ellos, tiene un valor de 50 mil pesos la noche.

Los tatuajes y el hospedaje en hoteles costosos de Mica Pride. (Foto: Instagram / _micpride).
Los tatuajes y el hospedaje en hoteles costosos de Mica Pride. (Foto: Instagram / _micpride).

Además, la joven que conquistó a L-Gante es fanática de los autos costosos y maneja un BMW. En otras de sus fotografías se la puede ver posando al lado de lujosos vehículos de la marca Toyota y también Audi.

Otro punto en común con el cantante es su fanatismo por los tatuajes. Micaela tiene diseños en su brazo y en su torso y los luce en la mayoría de sus fotos en las que posa en ropa interior o microbikinis.

El fanatismo de la conquista de L-Gante por los autos lujosos. (Foto: Instagram / _micpride).
El fanatismo de la conquista de L-Gante por los autos lujosos. (Foto: Instagram / _micpride).

Otro detalle que llamó la atención de su perfil es el único posteo en el L-Gante le dio “me gusta” a Mica Pride. En la foto, la joven está posando en una reposera con vestido y botas plateadas. “2023 con todo”, escribió ella.

Desde la cama y desayunando tostados, L-Gante se mostró junto a su nueva conquista

L-Gante y Wanda Nara dejaron atrás los rumores que los vinculaban sentimentalmente y cada uno siguió disfrutando de su soltería. Mientras la empresaria está pasando sus días en Punta del Este, el cantante cumple con su agenda laboral en Buenos Aires. Además, el artista aprovecha para pasar su tiempo con otras mujeres.

En las últimas horas, la modelo Micaela Pride compartió varios videos desde la cama junto al cantante y dejó en claro que habían pasado la noche juntos. En las grabaciones podemos verlos a ambos acostados mientras comparten un sándwich tostado.

Luego de publicar una postal abrazados en la cama, la joven compartió un video comiendo con el cantante. “Pintó el hambre”, asegura en la grabación de unos segundos que subió a sus historias de Instagram. Fue la cuenta Gossipeame la encargada de revelar la identidad de la modelo, que suele hacer infartantes posteos en sus redes sociales.

Mica Pride, la nueva conquista de L-Gante (Foto: Instagram / _micapride)
Mica Pride, la nueva conquista de L-Gante (Foto: Instagram / _micapride)

E - GRUPO CLAN