Moria Casán preparó huevos revueltos en bikini y el video se hizo viral

Moria Casán se grabó sin filtro ni maquillaje y generó repercusión en los medios. La One sorprendió al mostrarse en bikini, con el pelo recogido y a cara lavada mientras preparaba algo para comer en su casa.

El periodista Pampito Perelló Aciar contó que la diva le mandó un video cocinando huevos revueltos en bikini y no dudó en compartirlo en Instagram. Además, comentó que Moria ya estaba lista para la nueva temporada de Brujas, el clásico teatral que protagoniza y que este año se verá en el Teatro Multitabaris Comafi.

Moria Casán preparó huevos revueltos en bikini (Foto: instagram/pampitook)
Moria Casán preparó huevos revueltos en bikini (Foto: instagram/pampitook)

“Hoy estaba hablando por WhatsApp con Moria para Intrusos y el chat terminó con este video. La amo”, escribió el panelista del programa que conduce Flor de la V (América) cuando compartió el clip que rápidamente se llenó de mensajes de halagos para la mamá de Sofía Gala.

En el video se la escuchó a Moria dando una sola indicación: “De lejos”, dijo mientras se abría el plano y se la veía con una espátula en la mano derecha. “Acá la tengo a Moria, diva total. Es una reina, haciendo huevos revueltos. Para los que dicen: ‘Hace de todo’. Sí, hace de todo mi amiga: la cama, huevos revueltos, es completa y hoy debuta en Brujas, encima. De no creer”, comentó la mujer que la estaba grabando. “Los esperamos, los queremos”, agregó Moria para invitar a todos al teatro.

El clip se hizo viral y por esto, la propia Casán lo compartió y, además dio la receta. “En bikini, cocinando huevos revueltos. Paso receta: 3 huevos, los coloco con cuidado en una vasija, le pongo sal y un toque de leche. Lo revuelvo, pongo manteca en un sartén a fuego medio, sigo revolviendo y sacó antes porque se sigue cocinando en el plato”, explicó Moria.

Moria Casán se cansó de que Fátima Flórez la imite: “Es una ridícula”

La One es una de las pocas divas del espectáculo que no tiene pelos en la lengua. Así se mostró siempre y en esta ocasión, disparó contra la artista Fátima Flórez. En diciembre, Moría le puso un límite a esas conocidas imitaciones y empezó una guerra entre ellas.

Fátima Flórez fue al programa de Rodrigo Lussich Socios del espectáculo (El Trece) para promocionar su obra teatral y Moria le envió un mensaje en vivo al conductor para pedirle que la actriz deje de imitarla. “Dice Moria que le vas a tener que pagar por usar su nombre: ‘Tendrá que dejar una limosnita’ porque ella registró su nombre con una empresa, así que hay que monetizar el uso”, comentó Rodrigo.

La reacción de Fátima Florez fue reírse y responderle a cámara: “Moria, dejate de joder, andá a laburar y ganate la plata”. Al parecer no tomó en serio el mensaje de La One, “Moria es buscona y como estábamos hablando mucho de Mirtha Legrand y Susana Giménez, ella se pone celosa. Le puedo cambiar una letra, y ya es Moira”, contestó pícara la artista.

Al terminar la nota, Lussich mostró la advertencia de Moria Casán a Fátima Florez: “No creo que me haga en su nuevo show. Pero siempre dice que usa mi imitación para descansar, porque ahí trabaja el público. Si me llega a hacer tendrá que pagar”.

E - GRUPO CLAN