Nicole Neumann viajó a España sin su hija Indiana y se intensifican los rumores de su supuesta mala relación

Tras pasar una brevísima temporada en las exclusivas playas de Punta del Este, Nicole Neumann emprendió viaje hacia España junto a su prometido Manu Urcera y sus hijas Sienna y Allegra, sin la mayor de ellas, Indiana. Tal como se ha reportado en los últimos días, esta separación prolongada desde las fiestas navideñas desató fuertes rumores sobre una posible interna entre la modelo y su primogénita.

Las versiones sobre el distanciamiento se dividen: mientras que algunos hablan sobre la supuesta mala onda que existiría entre la nena y la actual pareja de Neumann, otras sospechas se dirigen a los típicos desencuentros que ocurren cuando se cría a una adolescente con intereses contrapuestos a los de su familia.

Nicole Neumann y sus hijas disfrutan de su viaje a Europa. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann y sus hijas disfrutan de su viaje a Europa. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

Lo cierto es que durante este período vacacional, Indiana optó por pasar la mayor parte de su tiempo en Mar de Plata junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte, con quien mantiene una excelente relación. Además, estos días junto a su padre le han permitido a la nena compartir tiempo con su hermanito Luca.

Por su parte, Nicole comparte postales desde el Viejo Continente. En las últimas horas, la modelo hizo frente a varias críticas luego de publicar un video durante un viaje en auto. “Es fantástico una familia tipo de cuatro…. Vienen cómodas”, lanzó la conductora en la grabación, haciendo referencia a sus dos hijas menores. El hecho de que la modelo haya sacado de la ecuación a Indiana alimentó la polémica.

Así comenzaron las sospechas sobre los supuestos roces entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

Los rumores iniciaron por un posteo de la cuenta de chimentos “Gossipeame”, donde se subrayaron la extraña situación familiar de Nicole Neumann. “Opinión personal, hace rato que Indiana está con su papá y Mica. Pasó con ellos Navidad, Año Nuevo y ahora vacaciones. Acá pasó algo entre Nikita y su hija más grande”, escribieron.

Hay fuertes rumores sobre tensiones entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero. (Foto: Instagram / gossipeame, nikitaneumannoficial)
Hay fuertes rumores sobre tensiones entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero. (Foto: Instagram / gossipeame, nikitaneumannoficial)

Ante el detallado conteo, la sospecha parece definitiva: en Navidad, Indiana eligió no ir a Río Negro con su mamá y su prometido para quedarse con Poroto y Mica en Escobar. La mayor de las nenas también fue la gran ausente de las vacaciones europeas de Nicole y en la carrera de autos que protagonizó Urcera en semanas pasadas. Sin embargo, la modelo aún no se pronunció sobre estos rumores.

¿Dónde está Indiana Cubero?

Ahora que trascendió que Fabián Cubero y Mica Viciconte tampoco se encuentran en el país, sino en Punta Cana, un notero de Socios del Espectáculo (eltrece) coincidió con Hugo Viciconte para preguntar sobre la ubicación de la hija mayor de Poroto. Mucho más cauto que de costumbre, el padre de la ex Combate señaló que no está autorizado a dar notas sobre el tema.

Fabián Cubero y Mica Viciconte disfrutan algunos días en Punta Cana (Foto: Instagram / fabiancuberooficial)
Fabián Cubero y Mica Viciconte disfrutan algunos días en Punta Cana (Foto: Instagram / fabiancuberooficial)

Hugo confirmó, según lo expuesto por el notero, que efectivamente Indiana no está en Dominicana, pero no ofreció pistas sobre la posibilidad de que se encuentre con familiares de Nicole mientras sus padres regresan del extranjero.

E - GRUPO CLAN